Cosas Que No Te Atreverias A Decir Jamas En Publico, Por Miedo A Que Te Maten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no entiendo como a cobelo no le gusta el cordero... xDD
Que aberrante... :D
 
Hipiweins dijo:
Le daría una ducha con ciclon b a todos los que piensan que soy heavy por llevar el pelo largo.

Salud!

Dioooooos, jajajaaaaaaajajajajajajaja. Que no eres jebi dices? Despues de la burrada que has soltao con el zyklon B vas a tener que ir aceptando que eres mas jebi ke una lluvia de hachas colega... esta me ha encantao.
 
- Aunk soporto escuchar alguna canción no me gustan estos grupos: Deep Purple, Black Sabbath, Kiss y Judas Priest.

- Odio a las pijas que les ha dado por ser poperas y modernas (aunk les daria lefa a todas sisisisi)

- No aguanto a los punkis-costras y menos si son niños de papa intentando ir de alternativos por la vida


y ahora mismo no tengo mas ganas de pensar
 
cobelo dijo:
Fundemos la plataforma "A MI NO ME MOLA LUCY LIU"

Uno más a la causa, añadiendo la plataforma "ANGELINA JOLIE ES UN ORCO"... Que asco de frente y labios ... XD!
 
J
sin duda el mejor post de todo el foro, gracias a quien se le alla ocurrido!!!

1.- odio a la gente que toda su vida a escuchado musica de paxanga y cuando escucha una cancion de cradle of filth (no se si se escriba asi), se viste denegro con camisas mal serigrafiadas, con las uñas negras y el pelo largo, haciendose los "satanicos", Dios, los odio!!

2.-Me mola stravaganzza aunque el cantante suene cono nena gimiendo

3.- odio que el puto guitarrista/lider del grupo donde estaba me diga como tocar la bateria o como hacer un bracke o un fill, joer es de lo mas rayante

4.- odio a la gente hipocrita que habla mal a las espaldas de uno.

5.- odio que cuando en el foro se hable de un batero que a todos le mole y a ti no y lo digas se te vallan en sima, joer, no le tiene que molar a todo mundo

6.- no me mola ni weckl ni colaiuta ni dereck roddy, y me ralla que la gente diga quele gusta solo porque son unos " mega cra"...

7.- no me mola metallica ni mana, son un grupo de vejetes que han dejado el talento atras


seguro dejo mil mas

un saludo
 
^DrumStick^ dijo:
Odio que me miren raro por no consumir drogas.

Yo añadiría en mí: Odio que me miren raro cuando me ofrecen alcohol y yo los digo que no porque soy abstemio y que no he probado el alcohol en mi vida...

Bueno: en verdad me da igual... Jajaja! Pero ahí lo dejo XD
 
Hipiweins dijo:
Y también los que sólo conocen a Bob Dylan por esa canción (sí, me encanta Bob Dylan, cuando tenía 3 días e iba en el coche con mis padres ya lo escuchaba).

Conozco a Bob Dylan gracias a que así se llama mi perro. El hombre que me lo regaló era fan suyo y le puso así el nombre a mi Dylan... XD! Lo siento tio, pero yo no conozco a ese tio por la cación que hablas... XD!

En fin: este post me encanta... Un aplauso al creador :ok:
 
-No me acuesto ningun dia sin repasar la legion de paginas de tias warras que tengo en favoritos.

-Me ponen cachondisimo las Pussycat Dolls.

-Son Goku y su puta madre me parecen una mierda y, no se como, pero soy el unico de mi edad que no estaba enganchao a esa basura.

-Muchos de aqui no tenemos ni zorra de tocar la bateria y gastamos unos cacharrazos del kopon, mientras que hay algunos que con baterias de tres al cuarto nos dan un repaso sonrojante (esto no es bueno ni malo, es vergonzoso).

-Me gusta ponerme ciego hasta las manillas los fines de semana aunque de lunes a viernes me haga pasar por serio y respetable.

-Me encanta sacarme mocos y pegarlos en los sitios mas reconditos, para luego comprobar si se han secado y alcanzan su grado optimo de curacion.

-Pese a tener novia, me sigo haciendo mas pajas que un mono en una feria.

-No me gustan los perros. Me gusta MI perro. Los de los demas me parecen animales babosos y tontos (excepto algunos, como los carlinos de Rosana a los que me comeria a besos y pocos mas)

-Me encanta tirarme un pedo ninja (silencioso pero mortal) en la discoteca al pasar al lao del cachas de turno, y luego disimuladamente mirar la cara que pone.

-Angelina Jolie me parece un callo.

-Me ponen berraco las pijas conduciendo todoterrenos, con tacones de aguja, gafas de sol a lo Victoria Beckham y con el pelo recogido en un moño.

-Odio tener que comerme los marrones de los demas y taparles para no dejarles el culo al aire, si por mi fuera, airearia las cagadas ajenas para que no me las tomen por mias. Asimismo, coicido con Lasbaketas, para que las cosas sean perfectas, tengo que hacerlas yo mismo.

-La pena de muerte, en ocasiones no me parece justa. Se queda corta.

-He borrado mas de una linea de este post porque a alguno de los que estareis leyendo esto os ponia de vuelta y media, pero eso me lo tengo que callar o me vere en la obligacion de hacer efectivo el apartado siguiente.

-A veces me banearia a mi mismo.

Creo que por ahora ya esta bien... :-k
 
Sr. Miyagui dijo:
Dioooooos, jajajaaaaaaajajajajajajaja. Que no eres jebi dices? Despues de la burrada que has soltao con el zyklon B vas a tener que ir aceptando que eres mas jebi ke una lluvia de hachas colega... esta me ha encantao.

Quien sabe... 8-[

Y lo del perro llamado Bob Dylan... yo sólo espero que Bob Dylan no se entere de que le han puesto su nombre a un perro... pero tiene gracia xDD.
 
toco en varios grupos y uno es de versiones, y odio cuando alguien te quiere pedir un tema y te dice, podeis PONER la de tal o la de cual, en lugar de podeis TOCAR.

odio cuando en el local alguien habla y espero sin tocar por respeto, pero hablo yo y los guitarras sobre todo estan tocando por lo bajinis.

odio cuando al acabar un bolo, los demas han recogido su instrumento en nada y yo miro para atras y me queda un monton por recoger, y encima se van a la barra, pero claro, si me quieren ayudar tambien lo odio, solo estorban.

y odio cuando estas escuchando un tema que te mola, se raya el cd y no para de saltar.
 
W
sa lo largo del post, se han comentado cosas que todos odiamos, pero por mucho que odieis algo, jamas y digoa jamas odiareis algo como yo y es que...

ODIO A LOS FALLING KIDS

es que no puedo ni verlos arrrrrrrrggggggg es oir la cancioncita y me entran ganas de saltar por la ventana. Es que se merecen lo peor, si dios existe esto es un castigo por algo que he ehcho mal.

Y ademas no te puedes quejar, por que si dices algo miles de quinceañeras pseudo "punkarras" te saltan al cuello para arrancarte la nuez de un bocao.
 
Ahora yo:

-No soporto el acento español (no lo tomen mal, eh) pero porque mierda tienen que pronunciar la s de esa manera. Respeto a Cervantes, Quevedo y compañia, pero porque es "el" español?, apenas es entendible

-Nunca vi Corazón Valiente y hasta ahora no me desespero por verla.

-Harry Potter me parece aburrido y tedioso hasta ya no aguantar!

-Me encanta ver Tom & Jerry, aunque no soy "mayor" pero tampoco niño, me encanta ver (no creo ser el único)

-No soporto los que publican videos de cualquier cosa en youtube, videos que piensas que pueden valer la pena, pero te hacen perder tiempo de tu vida

-El messenger me parece relevante,nunca lo uso. Es más, no se si por pereza, o por que no tengo ningun contacto (es este último, creo) pero la ultima vez que hable por messenger con alguien, fue a principios del 2004, y desde ahi ya no inicio más sesion y demás boludeces

-Me encanta hacer ruido de bateria con la boca mientras estoy cagando (es que me llega la inspiracion :D )

-La politica me pasa por el forro de los huevos

-Los fanáticos de los Beatles (algunos) me parecen muy sobradores

Eso es todo por ahora
 
C
Lasbaketas dijo:
- No puedo soportar el buscador de historias... es una puta basura, que manipula la información.
- No soporto que manipulen a la gente para un beneficio propio.
- Que alguien se crea mejor que otro.
- Que le pida consejo a un tío con la darbuka, y se marque un ritmo que te cagas para impresionarme con MI darbuka!!... (que le den por culoooo!!! en vez de ayudarme, se paga el moco, y me kedo igual que antes... o peor!)
- Me gusta mandar, y controlar todas las situaciones... y si algo se me va a de las manos... me rebientaaaaaaa!!
- Me he dado cuenta de que para que las cosas sean "perfectas" tengo que hacerlas yo.
- No soporto que me contradigan, que me critiquen y que me corrijan!!!(cuando considero que lo que he hecho esta bien... si no me lo parece... que me digan lo que se)


(joer, si que me he kedao agusto... que ganas de gritarlooooo!!!)

No podria estar mas de acuerdo!

Quisiera añadir que no soporto a ciertas personas del foro (no voy a dar nombres) que aparecen de vez en cuando, como reyes y corrigiendo a todo el mundo y si le dices alguito, ya saltan como nenes chiquitos...

Un post es-pec-ta-cu-larrrr!
 
Como esto va sobrecosas que no diriamos,y por lo tanto "politicamente incorrectas",dire que este post me encanta,y sobre esto,lo practicare:

Bober dijo:
- no aguanto a la gente que tiene muchisima pasta y se compra baterias preciosas para dar envidia a los que tenemos que ahorrar un pastón para poder comprarnos solo una pequeña parte!!

jajaja
Esto es divertido! XD

PUES TE JODES.
 
A ver...q va una retaila wena XD

ODIO la tortilla de patatas... no puedo con ella...

No me gusta ni AC/DC ni los Maiden, ni roling stones... Y no por eso tengo menos idea de musica que el resto.

No me gusta que la gente piense q por escuchar heavy tengo que vestir de negro, con muñequeras de pinchos y botas... Y bueno, que piensen q por vestir tipo surfero, no me "pegue" escuchar heavy.

No me gusta la tele, odio todo programa viviente y solo veo, Al real Madrid, a Ferrari en la F1 y Los hombres de paco. y por cierto berrolo... lo de sara es una aberracion... XD

ODIO a los q dios da pan sin tener dientes... Vease aquellos q tienen muxas pelas y compran megabateras q luego son incapaces de hacer un tu-pa-tutu-pa. No es que yo sea un portnoy, pero weno, asi va el mundo.

(Con esta saltaran las risas XD mas bien es una confesion XD) Con 8 o 9 años, era fan de las Spice Girls y de Camela... pero ahora no los aguanto, aunque tambien escuxaba pink floyd. me di cuenta de que la musica era otra cosa.

ODIO todas las bebidas alcoholicas a excepcion de la heineken y el jack daniel's...

ODIO cuando con mi grupo vamos a montar un bolo y a parte de tener que montar todo el armatoste de la bateria, tenga q montar tambien el equipo porque no tengan ni puta idea.. Bueno, esto se lo e confesao de borracheras muchisimas veces.

ODIO que la gente llame Rock&Roll a muchisimos estilos (Heavy en todas sus variantes, Hard Rock, Punk... y algunos mas) ¿Saben lo que es el rock&roll en realidad?

ODIO que la gente se heche las manos a la cabeza cuando digo que voy los sabados por la tarde a misa...

Edito: Ademas de ser una falta de respeto enorme, Odio a los Catalanes, Gallegos, Mallorquines, Musulmanes y Valencianos que hablan en su dialecto cuando hay gente delante q no tiene ni idea. Eso es de las cosas que mas me matan.
PD. El dialecto que hablan los musulmanes aqui en melilla se llama Cherja.

Y ahora mismo no caigo en mas :S

Nos vemos!!!
 
Celmaib dijo:
-Harry Potter me parece aburrido y tedioso hasta ya no aguantar!

Esta me ha recordado que odio al niño gilipollas que hace de amigo de Harry Potter, si, el pelirrojo ese con cara de muerdealmohadas. Le daria de ostias hasta que me sangraran los nudillos. ¿Pero que infamia de doblaje es ese? ¿Quien le ha doblao, por dios? Tanto el actor como el que le dobla en castellano merecen la bañera de saw 2.
 
- A mi el cantante del canto del loco me producía nauseas, después de ver el doblaje de "Escuela de rock" vomito directamente.
 
odio,pero con todas mis ganas las pijo crestas,si fuera por mi les arrancaria a todos el cabello de cuajo....y tambien esos pedazo pedruscos a lo que la gente les llama "pendientes"
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Alla van mis pequeñas aportaciones

1 - En el 90 % de los casos el doble bombo (o doble pedal) aburre

2 - Las plataformas del foro me cansan y nunca me han parecido interesantes ;)

3 - No me hace ni puta gracia tener que pasarme el dia repitiendo que la gente se ponga la ubicacion. Solo lo soporto por los millones de Euros que cobro del foro ](*,)

4 - ¿Hay algo mas inutil que un solo de bateria?. Si, uno solo de bateria de 15 minutos

5 - Prefiero bragas a tanga

6 - Dream Theatre no ha inventado nada. Otros grupos hacian lo mismo antes que ellos, y en ocasiones hasta con mas gracia

7 - Odio la corrupcion politica que existe hoy en dia en todos los partidos politicos

8 - Odio los puros en las bodas. ¿Por que todo el mundo, que ni siquiera fuman, han de encenderse el puto purito para hacer la gracia y los alergicos al humo como yo nos tenemos que ir a casa porque el ambiente es irrespirable?

9 - Me da por saco que este año "se lleve" el Rock&Roll y hasta en Zara vendan camisetas super divinas de Iron Maiden

10 - FIN
 
- Me Joden mucho las generalizaciones tipo todos los vascos son etarras, los catalanes tacaños y los españoles toreros.
- Me jode más cuando encima son ciertas y cada miembro de un colectivo, por pertencer a un colectivo, tenga que pensar, expresarse y defender por igual que el resto del colectivo cualquier asunto, sin importar su opinión individual al respecto. Léase: cualquier partido político.
 
-casablanca me parecio una peli muy normalita (nada de la mejor peli de la historia del cine)
 
Morao, eres el mas sincero de todos con diferencia. no esperaba menos de ti!!!


Y por lo demás... ¡¡cuanto odio!!

Una cosa es que algo no te guste pero ¡¡¡¡odio, odio, odio, odio!!!!!

Joder, relajaos un poco que se os va a reventar la aorta.

Añado otra cosa que no me gusta nada pero contra la que cada vez es mas dificil luchar y que sigue creciendo y creciendo y en el foro abunda:

¡¡No me gusta que la gente escriba con tantas faltas de ortografía!! (y si encima lo dices te contestan de que cada uno tiene la libertad de escribir como quiere ...manda huevos)
 
S
Cosas que a uno le den vergüenza... y probablemente algún colega o familiar quisiese pegarle una paliza... pues será que no hay:

- Me gusta el canto del loco.
- Soy homosexual (quieras o no da vergüenza).
- Trabajo paseando perros.
- Conozco gente por chats :oops:
- Papá, en realidad hago como que estudio.
- Papá, en realidad llevo 1 año sin trabajar aunque tu creyeses...
- Me he saltado un stop y he tenido un accidente.
- Aparcando he roto un retrovisor y he rayado la chapa.
- No sé manejar el ordenador.
- Me cortado 4 veces afeitándome.
- Vengo con el pantalón manchado porque me resbalé en un bordillo y ma caí de culo.
- Bebí calimocho.
- Fuí a un concierto de La Fuga (somos muy jevis los de mi grupo como para ir a un conci de La Fuga xD)
- Me gusta musicalemente Malú.
- He visto la película de Carmen de Mairena (Soy puta y mi coño lo disfruta).
- Ayer era fiesta y me puse el despertador para ir a trabajar y cuando estaba esperando el tren me dí cuenta que era fiesta :malo:
- Ayer salí y no bebí nada.
- No, yo no fumo (parece que sea malo no fumar xD)
- Me gustan las flores.
- Me hago 10 pajas al día :oops:

Editado.... sin comentarios xD
 
Pues sefe acaba de adelantar al Morao por dos cabezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie