Cosas Que No Te Atreverias A Decir Jamas En Publico, Por Miedo A Que Te Maten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K
x cierto casi se me olvida...

- ODIO TELE-ESPE!!! y su jodia manipulacion mediatica grrrrrrrrrrr
 
creo q se os esta olvidando q este post es para decir cosas q "no te atreverias a decir", no q no t g usten
ahi va
mi hithat sabian b8 suena de la reostia
 
K
- odio a la peña que cataloga tooooda la musica en casteyano como un bodrio, simplemente porque sea en casteyano.
- ODIO ENORMEMENTE Y ESTOY convencido que el 50% de la peña que escucha musica en ingles... no entiende el significado completo de las letras...
- odio que la gente diga q si no yeva doble pedal no es musica :sad: [el 90% suelen se heavies o variantes [HACE FALTA ODIARLOS TAMBIEN] ... ahora es cuando me escondo pa q no me lluevan hachas xDDD]

asi mejor?
 
Kaiman dijo:
veo bien q se edite...pero edita tb el quote no?... x cierto ese post es para deshagorase no?...

puede que sea para desahogarse por supuesto, pero hace falta generalizar sobre una etnia y amenazar para ello? yo creo que no....

pues no he editado el quote para que se sepa de que va el tema y dejar clara la postura de batacas.com, nada mas, puede que lleves razon, cuando el usuario vea el mensaje eliminare toda referencia al tema, incluido mi mensaje, ok? ;)
 
K
si lo veo genial jejeje pero no se me chocaba elimina el original y djar el quoteado...aunq cn tu explicacion me queda todo clarisimo!! x cierto hapeau a la reaccion del equipo d emoderadores...x cierto... wendo como esta de movida la soc¡edad madrileña...

- ODIO el racismo promovido x los "miedos" de comunicacion...como el q he presenaciado esta mañan wendo el telediario de telemadrid... [xq cojones me enseñarian a analizar noticias en mi carrera :cry:] en fins... la felicidad de la ignorancia añoro.. supongo...
 
odio la cancion "ODIO" de carlos goñi (revolver)


dios teneis q escuchar la letra, es peor que el virus del ébola, la gripe y la malaria juntos
 
tiMpaZo dijo:
odio la cancion "ODIO" de carlos goñi (revolver)


dios teneis q escuchar la letra, es peor que el virus del ébola, la gripe y la malaria juntos

pues a mi me gusta
 
K
a mi tb me gusta [más la version acustica con diego galaz al violin...vaya monstruo de las cuerdas!!]
 
I
blackmoon dijo:
pues este post sera para eso, pero virfir tiene toda la razon del mundo, y encima estas vulnerando explicitamente las normas del foro ( http://batacas.com/foros/showthread.php?p=149473#post149473 ) concretamente en este punto:

4. Respeta a los demás usuarios.
Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas]

por lo tanto y en vista de que tambien te has dado cuenta de tu error, los moderadores os rogamos no tocar mas el tema, y nos guardamos el derecho a editar el post y todas las respuestas referentes a ese tema.

Gracias por colaborar.


mis disculpas a todos los foreros...siento haberme extralimitado en los comentarios y en un posible largo etcetera...lo siento pero, al ver el titulo del post ...pues es lo que mas se me vino a la cabeza...

de todas formas vuelvo a comentar mis disculpas a todos los foreros y en especial a los moderadores que teneis que aguantar nuestras chorradas](*,)
Asique un LO SIENTO, y de buen rollito, no era mi intencion faltar...


P.D: ummm...O:)me perdonais??????????????O:) :ok: :-& [-o<
 
Virfirjans dijo:
A quien no le pasa que a los mandos de un volante se transforma en Mr Hyde? Yo, desde luego veces me sorprendo con la mala leche que puedo llegar a generar cuando estoy en carretera, por poner unos ejemplos:
- Me toca mucho los cojones que todo el mundo ha olvidado que se ha de circular por la derecha y me irrita sobremanera cuando alguien va pisando huevos por el de la izquierda.
- Mataría al típico gilipollas que se pone a comerte el culo para que te apartes. Luego me doy cuenta que yo a veces también lo hago.
- Sacaría un misil lanzagranadas cada vez que el de atrás se te adelanta en un adelantamiento cuando tú ya habías puesto el intermitente.
- Lo de las motos por la ciudad mejor ni lo comento.
- Me parece que la norma de 120Km/h está obsoleta. No espolíticamente correcto, pero me lo parece.
touche! ahi las dao! todo execpto lo de 120 por hora , si con este limite el personal va a 180, si fuera a 150 el personal iria a 200 creo yo..... y con el coche ,mucho cuidaoooooooo!
a mi lo que mas me fastidia es el que se pone justo detras tuya pa que te apartes, y los que van por la izqda pisando huevos y las motos (y cualquiera les dice algo a los moteros cunado son los tipicos niñatos, te juegas el pellejo)
 
Administrador
Administrador
Hola.

El equio de moderadores hemos estado hablando sobre este hilo y creemos que el motivo por el que se abrió se ha distorsionado completamente.

El hilo ha tenido consecuencias muy negativas llegando a vulnerarse las normas fundamentales del foro, por lo que hemos decidido que lo mejor es cerrarlo.

Lamentamos que pueda molestar a aquellos que han sido respetuosos en sus planteamientos y esperamos que actuaciones como la de este hilo no vuelvan a darse en otras ocasiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie