Corte viernes15-sabado16

Hola,

En primer lugar pedir disculpas por los contínuos cortes que estamos teniendo durante éstos días, el problema de los mismos es en lo que estoy trabajando durante éstos días y que parece que por fin hoy se resolvió(o eso parece).

Al parecer teníamos un trocito de codigo descontrolado(y lo sigue habiendo) que nos está haciendo que se recargue recursivamente el servidor de BD, lo cual con la carga diária hace que caiga...

Esperemos que sea éste el fallo aparente, os pido un pelin de paciencia(mas de la que ya teneis :) ) ya queda menos para terminar con el dolor de cabeza.

Un saludo!
 
Adria, si hay que tener paciencia se tiene, esto suele pasar en los foros, pero se agradeceria que avisaseis en el blog de incidencias, para quedarnos mas tranquilos.

De todas formas, gracias por curraroslo, a ver si hay suerte esta vez.
 
Digo yo, que es preferible esperar dos dias a 2 años años, asiq no nos pongamos nerviosos, que batacas nunca morira, pero de vez en cuando seamos realistas,,, A todos nos gusta exarnos la siesta, el foro inclusive.

Don't worry ;)
 
E
Tampoco es pa tanto...
Por estar 2 días con el foro caido no va a pasar nada. Mientras luego se vuelva a levantar, todo bien.
Yo creo q tampoco se les puede exigir informarnos en el blog de incidencias si no es nada de suma gravedad... Vamos q ha sido un pequeño corte y ya estamos aquí otra vez.
 
los primeros dias, todo fue bien, pero tras largo tiempo de caidas de servidor, la plebe se organizo para protestar por ello..
manifahz2.jpg

y ya sabemos como acaba esto, verdad?no es por meter presion, de verdad...
disturbiodi1.jpg
 
Con nuestro cuerpo de seguridad del foro, lo dudo...
gpaja6.jpg
 
Hilos similares
A
9
2K
carlesoffilth
C
Arriba Pie