Cortar varilla de pie de Hihat

Pues eso... tal y como lo leeis… Es una necesidad muy importante. Lo hago mirando y/o queriendo y no me sale, pero al ir a darle a la China que tengo sobre el pie de Hihat, le doy a la punta de la varilla y no al plato. Me pasa mucho... Muchisimo.

El plato esta puesto de tal forma que golpearía antes la varilla que al plato de ir en esa dirección, pero, es una China de 18"... Que hay mas sitio donde darle... Pues no, a la P**a varilla de las narices.

Si la corto soluciono el problema pero no se si tendré alguna pega mas adelante... ¿Cómo lo veis? El Jueves la llevaré al taller a que la corte el chapista y redondee la punta que el sábado saco a la niña de bolo y quiero que esté bonica.
 
Yo lo veo bien, si te hiciera falta en el futuro algo más alto las varillas no son muy caras, te pillas otra y a correr, los k usamos platos a la izquierda esa varilla es un puto suplicio, cómo puede ser k le des a la varilla!!! Pues le das.
 
Yo llevo cortando las varillas años. Le dejo unos centímetros de margen respecto a la altura que uso y va perfecto.

Así que... ¡Dale!
 
Lo mismo que Txiquipeople.... Tiempo llevo cortando la susodicha varilla....
No te lo pienses.
 
K
Buenas. Yo también corto mis varillas. No tiene ninguna historia, le dejas un poco de margen con respecto a donde tú pones el top, la cortas con una segueta o una dremel, y redondeas los filos con una lima o la misma dremel.
Además, es una cuestión de seguridad, ya que hay gente que casi se ha dejado un ojo al montar y desmontar con la varillas del HH tan larga :)
 
Varilla recortada. Mañana directamente el bolo la estreno.

Gracias por los animos!
 
Era un poco reticente pero ahora digo que me sumo a este club. Gloria bendita la reja que acabo de quitar del medio.

Gracias por los consejos como siempre!!
 
Hilos similares
I
5
1K
NaluetDrum
N
B
10
1K
ocho_10
O
B
3
1K
Breo Brooks
B
Arriba Pie