Cortan un gato por la mitad

Hola a todos,

tengo todavia el estomago revuelto de ver a un hijo de puta colgar a un gato por las patas y con una catana cortarlo por la mitad mientras su amigo lo grababa con el movil.

Despues de lo que pasó con el perro apaleado, ahora esto... me pregunto en que coño puede pensar una "persona" para hacer algo asi.

Que verguenza que en esta sociedad haya gente tan criminal, despiadada y cobarde que sea capaz de hacer eso a un animalito indefenso. Y ahora vendra el que diga que ese gato se comio una gallina (que no es el caso) y le diré que es otro hijo de puta. Esto es indefendible y estos 2 kataneros deberian morir sufriendo.

Yo que no mato una mosca os aseguro que no haria nada por salvarle la vida a estos dos cabrones de mierda y que si los veo sufrir seria el mas feliz del mundo.

Ver para creer!!! Por cierto, el de la katana es D. M. alias "gepetto" de Cistierna (Leon) y le va caer un buen paquete que para mi gusto y para el de mucha gente no va ser castigo suficiente ni de lejos.

Yo os recomiendo que no veais el video si sois amantes de los animales. Mi novia y yo lo vimos (por casualidad) en la tele y llevamos 3 dias sin poderlo creer, aunque si lo piensas bien es lo que pasa en las plazas de toros cuando atraviesan con una espada a un toro, pero esto traducido a un animal domestico al que puedes llegar a querer muchisimo toma aun mas relevancia.

Sres moderadores, nunca me he expresado en estos terminos en el foro y pido disculpas por las palabras empleadas, si hay algo que se debe quitar, estaré de acuerdo.

Saludos a todos
 
O
No he visto el video, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que sufran les esatrá bien empleado :evil:
 
G
me he quedado sin respiracion
 
Gañan dijo:
me he quedado sin respiracion

Te dije que no lo vieras, yo si puediera, te juro que lo borraba de mi mente. Que asco de personas!!!!!!!
 
G
yo no se en que piensa la gente
 
A ver cuánto tardan en echarle la culpa a los juegos de rol, o a internet, o a...:-k

En cuanto al hecho en si mismo... Personalmente me gustaría "jugar" con estas personas a algún jueguecito estilo Saw. Pero claro, también me molaría hacerlo con los toreros y con otros muchos elementos socialmente aceptados e incluso admirados... :sicosis:
 
Es que el que nace joputa, vive joputa y muere joputa. No he visto el vídeo y si puedo evitarlo no lo veré para no pasar el mal trago, pero ese tío se merecería que le quemaran las pelotas.
 
W
¿ el video donde está? a mi que ma me dan pena los pobres animalitos que estan atropellados en la carretera, pero de todas formas he visto cosas peores como a un hombre cortar las 4 patas del gato y tirarlo contra el suelo con la excusa de que se le habia comido 4 pajaros.
 
calamidad dijo:
Es que el que nace joputa, vive joputa y muere joputa. No he visto el vídeo y si puedo evitarlo no lo veré para no pasar el mal trago, pero ese tío se merecería que le quemaran las pelotas.

lo de las pelotas es poco...
 
el video es impresionante
los cabrones esos podian cortarse partes de su cuerpo y grabarlo pero que dejen a los demas empaz

el video es impresionante porque despues de cortarlo el gato sigue maullando





que asco de gente
 
W
ya estamos, siempre lo mismo, el gato al que cortan, al que le hacen putadas con petardos, al perro de pelea, al que lo cuelgan, los toros (...), la última son los delfines en japón,...
[...]
 
No pienso verlo, pero deseo al que ha cortado al gato en dos la más dolorosa de las muertes. Extiendo tal deseo a todos los demás maltratadores de animales. Maldita sea, sé que por pensar eso mi perro es mucho mejor que yo seguro, pero qué demonios, me da igual.
 
en la pagina web, dice que la pena de prision es de 3 meses a un año....

3 putos meses minimo ??? !!!

vamos !!!

sacado de la web dijo:
Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, con el texto que se inserta a continuación.
Centésimo vigésimo cuarto. Se modifica el artículo 337 que queda redactado como sigue: Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.
 
C
Sin comentarios, la verdad... es que solo de pensarlo me imagino al gato de mi cuñada en ese mismo lugar y me dan arcadas [-(
 
E
Mejor no ver el video, he visto demasiadas salvajadas de ese tipo, como ver el funcionamiento de un matadero clandestino, a las que las vacas las desrtripaban vivas, vi el video del apaleamiento al perro por la tele y me cagué en el abuelo de los kojones que le daba, y eso por no contar las cientas que me dejo, incluyendo, como bien ha dicho West, unamigo que nos contó que su padre le cortó las 4 piernas a un gato y lo tiró por ahi a su suerte (con perdón por la palabra, porque de suerte, nada) con la excusa de que se le comió unas palomas.

Soy el novato, si, pero igualmente inicio una plataforma para los amigos de los animales que estén en contra de su maltrato.

Plataforma Pro-Animalismo "Nuestro poder no significa crueldad"

Y si no, que vaya un torero sin espada delante de un toro, a ver si sale por la puerta grande o en una caja de madera :evil:

[Y sí, me hacía ilusión crear una plataforma xD pero como protector de los animales ke soy lo he considerado una buena ocasión]
 
I
Yo tengo un gatito, bueno realmente es de mi hermana y se lo ha llevado ya, pero bueno el caso es que le tengo mucho cariño y te juro que si pillo a un tío haciéndole eso ya se puede preparar porque ni el mejor cirujano maxilo-facial lo iba a recomponer, y que conste que la violencia no arregla nada, pero en estos casos mi grado de satisfacción iba a ser el máximo...:dimoni:
 
Edito pq acabo de ver el video, despues de recuperarme de la angustia y del escalofrio, solo me sale una frase.... HIJOS DE PUTA MALNACIDOS


se creeran graciosos o muy chulos por esto, menudos gilipollas, encima riendose, pero lo peor no es hacerlo, sino que eso salga de tu cabeza!!!! joder llegar a pensarlo y decirle al otro "oye atamos a un gato y lo cortamos en dos"??
 
E
tiMpaZo dijo:
Edito pq acabo de ver el video, despues de recuperarme de la angustia y del escalofrio, solo me sale una frase.... HIJOS DE PUTA MALNACIDOS


se creeran graciosos o muy chulos por esto, menudos gilipollas, encima riendose, pero lo peor no es hacerlo, sino que eso salga de tu cabeza!!!! joder llegar a pensarlo y decirle al otro "oye atamos a un gato y lo cortamos en dos"??

En mi pueblo soy la única persona a la que los gatos no le huyen, ya he peleado con ellos varias veces y han acabado incluso riendose de mi por querer protegerlos.

Uno de los mayores errores que cometí fue irme cansado de proteger a un gato que no tendría ni un año, me lo llevé varias veces y lo solté por la montaña, y ellos volvieron a por el. Cuando lo dejé la ultima vez y me fui a casa indignado, me enteré ke lo metieron en una bolsa y lo pusieron en las vias del tren... Aún me siento culpable por haberme ido, aunque en el fondo sean ellos los culpables. Han pasado muchas más cosas, como cuando eramos pequeños, criar gatos abandonados entre todos, y aprovechar cuando me iba yo, que era el "responsable" para matarlos y someterlos a todo tipo de torturas...

Creo que ahora podréis entender mejor el por qué de mi plataforma...
 
no si yo tambien he vivido cosas asi, en el pueblo de mi padre, que esta en la sierra de granada y donde voy en verano, vive el mayor indice de gañanes por metro cuadrado de españa, gente de mi edad mas basta que un bocadillo de escombros a los que les he oido lindezas como " las estrellas fugaces es que se caen las estrellas" o "mira el marica de ciudad que estudia", pues un dia en una cantera de marmol que hay al lado, encontre unas plumas y restos de humo y fuego, y segun me dijeron , unos subnormales que viven alli que estan cerca de los 25 , robaron una garrila de un corral, le dieron un navajazo y luego la kemaron viva, joder os juro q me gustaria matarlos a todos, dios que existencia mas inutil, tener cerebro pa gastarlo en eso...
 
E
Bueno, tener cerebro.. la verdad que poco coco. Los de mi pueblo ya cansan, hace mucho que no salgo con ellos, aunque ya no hacen tantas burradas. Aunque se han dado casos como que un chaval, cuando tenía 17, se petara a una cabra mientras dos la aguantaban, o se tirara a un gato muerto..

En fin, no sé si decir que "hay gente para todo" o "no habían cerebros para todos"
 
esque eso no tiene ni pies ni cabeza
que ganan los subnormales esos haciendo eso

yo vivo en el campo
y siempre me gusta recoger gatos y demas
y e llegado a tener 7 y todos que se van acercando cada vez más hasta que se quedan
y ver esto
buff
me pone muy furioso
vamos que en el momento que lo estan haciendo los pillo
y .....
 
S
Yo no lo he visto y prefiero no verlo. Pero cortar un animal POR LA MITAD merece una paliza de muerte. No entiendo como alguien no le da una paliza y lo deja paralítico. Es que imaginaos... que os corten por la mitad, seguiríais vivos un par de segundos o algo así... bueno no sé, es para dejarlo inválido, en serio.

Me indigna un puñao, el sufrimiento al sentirte cortado por la mitad debe ser inimaginable, no podrías ni llorar :( Hay gente buena que muere de cáncer, y no les da a esos subnormales. En fin :malo:
 
solo se puede decir que esos tios son unos pedazo hijos de puta, y que ojalá le colgaran a ellos del arbol y mil gatos les comieran las pelotas vivos
 
J
yo no habia visto el vieo y lo que me sorprende fue lo rapido y facil que he encontrado el video.

es de lo mas subnormal, aunque el video no es tan fuerte, comparandolo claro con el video de una japonesa que mata a un gato a pisotasos, como con el tacon de su zapato aplasta la cabeza y se derrama el cerebro...


joder, pero en que mierda de mundo vivimos?.....
 
Easton dijo:
Aunque se han dado casos como que un chaval, cuando tenía 17, se petara a una cabra mientras dos la aguantaban, o se tirara a un gato muerto..

En fin, no sé si decir que "hay gente para todo" o "no habían cerebros para todos"
No, no es eso... hay gente y gentuza, punto.
 
Arriba Pie