CORREOS CONTRA REMBOLSO

Wenas, pos la cosa es que hoy mande una caja a un forero y mientras esperaba la cola me dio por leer lo q ponia por detras en el impreso (habia una poca de gente si :roll: ) y me he fijado que pone lo siguiente:
"Como excepcion a la norma general el remitente puede autorizar al destinatario -de manera expresa en la cubierta del envio- a rehusar el envio contra rembolso tras examinar internamente su contenido"
usease... q si el vendedor pone eso escrito en el pakete antes de mandartelo cuando te llega puedes ver si lo q viene es lo acordado o son piedras o ladrillos antes de soltar la mona y que se te ponga cara de tonto, asiq ya sabeis, luego no vengais :cry:
Saludosss
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Cierto.

Creo que alguna vez se ha hablado de ello, el tema es que antes de salir de la oficina de correos en la que te llega el paquete lo abres, si te mola lo pagas, si no, pues lo devuelven (supongo)
 
pues si q es interesante si :lol:
 
Y mas barato que cualquier otra empresa de transporte.
Y si le pones 2 o 3 eurillos mas puedes tener un seguro en caso de perdida, (no rotura, solo extravio)
 
Penaldrum tiene razón

Penaldrum tiene razón, asín me lo explicaron en correos. Lo he probado y es muy recomendable y mucho más economico q el envio x seur, dhl, etc.
 
Yo cuando vendo o compro algo que no sea muy grande, porque tiene limites correos, lo hago así y nunca he tenido ningun problema, tanto en la compra como en la venta.
 
Arriba Pie