contruir bateria electronica

E
a ver esto es una cosa ke a sacado roland es el tmc-6 es simplente un convertidor de triger a mensajes midi en la pagina web


http://www.roland.es

lo podeis ver alguien me podria decir como se puede hacer esto, como lo de la bateria edrum para hacertela con tus manitas supongo ke esto no sera muy dificil

gracias ansio vuestras respuestas
 
Pos na, si te construyes los pads los enchufas al TMC-6 y el susodicho al pc y puedes hacer q dispare sonidos midi, o sonidos reales (.wav) el programa mas utilizado para esto ultimo es el battery, dicen q va muy bien y te lo puedes bajar sin muchos problemas de internet.
La gente suele usar el TCM-6 para ampliar las entradas trigger de los modulos Roland (TD-8, TD10...) su funcionamiento es muy simple: del pad al TCM-6 de ahi al PC o mudulo de sonido por cable midi, asignas cada pad a una nota midi concreta la misma q en el modulo o PC y a esa nota de PC o modulo el sonido deseado y ya ta :lol:
Saludosss
 
E
construir un tmc-6

hola ke tal

gracias por la respuesta pero veo ke no me has comprendido si el funcionamiento le tengo mu claro lo ke kiero saber es el eskema o posible eskema electronico de un tmc-6 de roland para comprarme los componentes y acerle yo en mi casita mucho mas baratito

un saludo chao
 
Wenas, te entendi mal, pues eso q tu dices va ser un poco dificil creo yo a no ser q seas un esperto en electronica y programacion y consigas q alguien destripe un TMC-6 pa ver todo lo q tiene dentro.
Yo he visto una pagina de gente q se hace sus propios modulos pero no recuerdo como llegue a ella y no la meti en favoritos :? si la encuentro te pongo el link aki.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
En otro thread esta explicando como se hace. Peo vi que no habia mucha gente interesada pues nadie respondió (excepto el web master)
Explique sobre pads y ahora empezaba a explicar el modulo.

En cualquier caso... en cuanto termine el mio... os hago uno a vosotros.
 
Arriba Pie