Control sound

Buenas,

Quisiera saber si alguno de ustedes tienes este parche en la caja (Remo Control Sound Coated), es ese con el punto gris en el centro. La cuestión es que donde vivo (Castellón) no lo tienen en ningún sitio y en Tam Tam tampoco está, les agradecería que me indicaran algún sitio donde comprarlo.

Gracias de antemano.
 
Wenas, yo es el que uso en mis cajas aunq me he comprado un evans genera dry q tovia no he probao, el control sound a mi me gusta, le kita algo de armonico a la caja y le da una pegada mas seca q los parches normales.
Tambien han sacado unos nuevos emperor X que tiene punto negro, supongo q al ser de dos capas seran mas secos que los CS que son de 1 sola capa y el punto negro.
Donde comprarlos??? pues yo los he comprado en webs alemanas como http://www.musik-service.de o http://www.thomann.de pero seguramente que si hablas con tamtam te los puedan conseguir.
Saludosss
 
¿Has preguntado si te lo pueden pedir? Imagino que no tendran inconveniente, a demas si realmente te interesa diles que quieres 2 o 3 y así no te podran decir que no.
 
T
Dónde conseguir los Controlled Sound... ay que complicado. Hace tiempo yo también posteé para ver si alguien podía decirme dónde encontrarlos (ya que estoy "linkeo" por si sirve de ayuda: https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=12746 )

Sin embargo, hace poco localicé unos en España. En la feria de Comúsica en el stand de Madrid Musical (creo que era allí) los vi expuestos y estuve hablando con el responsable. Me dijo que si en una tienda se los pedían que no habría ningún inconveniente en mandárselos.

Eso sí, recuerdo que ellos no los solían llamar Controlled Sound, sino que se referían a ellos más bien como "Ambassador Rugoso con Refuerzo".

Todavía no me he puesto a pedirlos porque una semana antes tuve que cambiar mi parche de caja y puse un Coated Emperor X (que no me está funcionando nada mal).

Quizás con lo de Madrid Musical las cosas resulten más fáciles de lo que parecían.

Bye!!!
 
Gracias por las respuestas, he mirado el hilo del post de Twenty y están es pedirlos a USA...y por un pedido de parche no lo pido a USA. Preguntaré si me lo pueden conseguir los de Tam Tam.

Gracias.
 
Saludos!
Yo hace unos meses que se los puse a la bataca que tengo en casa y para conseguirlos simplemente fué encargarlos en la misma tienda que suelo pillar todo, luego aún tardaron un mes y algo en traerlos, pero por encargarlos lo normal es que en ninguna tienda que trabajen con Remo te pongan problema
 
tiene que ser el control sound de remo o te valdria el power center de evans??ese seguro que lo tienes rapido.un saludo.
 
Hilos similares
Broncosaurio
1
1K
Tyulio
T
O
10
2K
andres113
A
E
    eldelbocatadechorizo
  • Parches
4
1K
Timerpw7970
T
F
8
2K
ROGERS
R
I
    Isra el Drummer
  • Parches
3
1K
SWING
S
Arriba Pie