Contadme cosas de los Paiste Pst5

D
Hola! pues eso, que pensais de los Pst5? merecen la pena? que estilos o que cancion tocariais con esos platos? buen sonido?
 
pst5

mi opinion esq estan bastante bien son de gama media alta, yo m compre el pakete de crash ride y hit hat y luego aparte un crash de 18 y suenan bastante bien llevare unos 2 o 3 años con ellos y ningun problemo.toko heavy ( o por lo menos lo intento) y suenan muy bien, espero seguir comprandome ese modelo de esa marca, lo q pasa q son un pokillo caros pero claro tambien pagas calidad.
 
PST-5 es una gama media, si no media baja.

Pero es cierto, suenan muy bien por lo que son. Pero ni son caros, ni pagas calidad, en todo caso algo de marca ;)
 
R
el-voltion dijo:
mi opinion esq estan bastante bien son de gama media alta,

Gama media alta??!!

Para mi son un petardo de platos. Eso si, dentro de las series bajas, Paiste es la marca que mejor relación calidad - precio tiene.
 
ROGERS dijo:
Gama media alta??!!

Para mi son un petardo de platos. Eso si, dentro de las series bajas, Paiste es la marca que mejor relación calidad - precio tiene.

Hombre, los splashes PST-5 están muy muy bien... :p
 
R
Borisnot dijo:
Hombre, los splashes PST-5 están muy muy bien... :p

Pero de splashes no vive el hombre... o en este caso el batería :ok:

Me voy a bajar a descansar del curro, echar un pitillo y me pasaré por Musical Ópera a ver si tienen algún splash PST-5...
 
hombre yo abia leido qson gama media alta, por eso lo he puesto perdon si no es asi
 
son gama media baja, mas bien..eso de que son un petardo...psss, hombre, comparandolos con gama alta,pero si los comparas con los pst3 suenan a unos Rude, jojo..
yo tengo hihat y crash ride de 18" y no me van mal, la verdad. aunque yo soy bastante tosco con los platos, no dejo de reconocer que son gama media tirando a baja, pero relacion calidad precio no van mal del todo..
por cierto, los splashes no los probe yo tampoco..
 
y en cuanto a un china cual me podeis aconsejar q no se suba mucho de precio de zildjian o paiste tengo una pero es d gama super baja creo pero weno pa ir tirando.......... pero a poder ser kiero otra q suene un poko decente yo abia pensado en pst5 o si no el los plateados de zildjian si no suenean muy mal..... y aparte es qel color q m mola, pero eso cual podriais decirme??
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
494
Tito Gus
Tito Gus
M
1
376
tweety
tweety
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie