Consulta sobre micros Sennheiser

Pues resulte que tengo la posibilidad de pillar el siguiente cargamento de micros:
* E604 (4unidades)
* E902 (1 unidad pa bombo)
* y de regalo 2 micros aéreos Samson CO1 Studio Condenser.
Supuestamente estan casi nuevos y todos vienen con maletin.
Me los dejan por 375 €.
Es buen material y buen precio?

Que me ayuden los expertos y entendidos en la materia por favor!!

GRacias!!!
 
P
Buenas! Hace mucho tiempo ke escribiste ese mensaje... pero yo me acabo de registrar así ke si aún te sirve de ayuda.. te contesto jaja.
Es una oferta de puta madre!! Precisamente yo uso esos mismos micros (los sennheiser, no los samson) y dan buenos resultados. Su precio de primera mano serían 600-700€ (pillándolos baratos) así ke si están nuevecillos y tal.. es una oferta cojonuda :)
 
Hola a todos

Hola a todos es mi primer mensaje
y lo aprovecho para decirte que es una oferta muy buena y micros estandar que si un dia te los quieres quitar los puedes vender y no tendras problema
 
P
Borisnot dijo:
Perfectamente.
Y encima te ahorras el pie xD El e604 es prácticamente igual ke el sm57 por dentro, solo ke más pekeño. En la mayoría de casos lo ke puedes grabar con uno lo puedes grabar con otro.
 
El 604 no es "practicamente lo mismo" que un sm 57, que se pueda usar para lo mismo no quiere decir que lo sean, uno es sennheisser y otro es shure, uno es de plastico y otro de metal, tienen diferentes capsulas y diferentes respuestas, para toms y bordoneras es de puta madre el 604, pero para caja arriba, a mi ponme un 57 o un beta 57.

El 57 es lo mismo que un 58 sin la bola, asi que si vas a grabar yo usaria los 604 para toms y bordonera h un 57 o en su defecto in 58 para caja arriba.
Los c01 estan bien, yo tengo uno en casa, y para lo qye cuestan no estan mal, chillones pero cumplen.

Lo unico que no me mola de tu kit es el micro dd bombo, a mi me resulta horrible el 902, yo lo vendia y pillaba un beta 52, pero esto es segun mi gusto

Aparte de eso muy buen precio por ese kit
 
Hilos similares
la.ferreria1931
1
1K
villafru
villafru
la.ferreria1931
11
3K
la.ferreria1931
la.ferreria1931
A
2
2K
AlvaroH
A
O
6
2K
oscar gracia
O
J
9
3K
javi71boris
J
Arriba Pie