Constatinople

¡Hola a todos!

He aquí la duda que me corroe:
¿Si tuvieseis que escoger de de esta lista de platos el ride que os acompañase durante el restante de vuestra vida, teniendo en cuenta que tenéis una preferencia por el jazz/fusion (nu jazz), con cuál os quedaríais?

·20'' K Constantinople Medium Ride
·20'' K Constantinople Medium Thin Ride, High
·20'' K Constantinople Medium Thin Ride, Low
·22'' K Constantinople Medium Ride
·22'' K Constantinople Medium Thin Ride, High
·22'' K Constantinople Medium Thin Ride, Low

Mi instinto aracnido me tira más por el primero de la lista, me parece quizá el más polivalente, a parte el precio desde luego es más sabroso.

Segunda y última pregunta, os parece el nuevo Meinl 22 " Byzance Vintage Sand Ride Benny Greb Signature un digno rival¿?

¡Un saludo!
 
E
Yo me quedaría con este:
22'' K Constantinople Medium Thin Ride, Low

Porque me gusta más a mi, lo cual no quiere decir que sea el más apropiado para ese tipo de música. Más bien todo lo contrario: no tengo ni puñetera idea de cual encajaría mejor.:baile:
 
L
Mirate los Sabian Vault Artisan light y medium,luego dime!
Mira otras marcas como Istanbul o Bosphorus (las series Turk me chiflan)
Otros 2:-Zildjian K Custom Dry Complex y K Custom Special Dry ride (este lo tengo yo con 1 rivete y es un puto escandalo)
Tambien tengo los 2 Constantinople mediums (20 y 22")
el pequeño lo tengo con el Special Dry y empastan de lujo.El 22 Medium lo uso para pop y para jazz mas tradicional (cuando me dejan tocar...)
 
Menuda locura esos Sabian son cojonudérrimos, pepinacos totales, y claro los Bosphorus e Istanbul también son la leche pero los he investigado menos, es que de veras, hay un momento en el que me vuelvo tarumba y todos me encantan y de verdad que no sé por cuál tirar :(

El tirar por un Constantinople es también por la garantía de que tres bateras que me encantan tocan con ellos: Ari Hoenig, Keith Carlock, Marko Djordjevic, etc...

Y qué opináis de la elección entre 20 o 22 teniendo en cuenta que va a ser mi ride, con el cual intente tocarlo todo¿? Por lo que sé el 22 tiene más sonido, más sustain, pero quizá el de 22 tiene un sonido más limpio y mejor articulación no¿?

Pues el Constantinople thin ride, low es el que tiene Keith a la derecha del todo, y cuando lo toca suena bestial. No es mala elección aunque carillo sí es el jodido jaja

Y del Sand Ride pensáis algo¿?
 
P.D.:
Y esos Zildjian también son la bomba del tito King Africa, pero tengo miedo de que al buscar "El plato" me llegue a cansar del sonido de un plato con rivete, por eso deseché esa opción.
 
Pude tocar con una Constantinople pero no recuerdo el modelo, solo que era de 22, y sonaba acojonantemente bien. Asi sin probarlos no te sabria de decir con cual me quedaria (y creo que aun probandolos, tampoco xD).

Mirate si puedes algunos Bosphorus, que tienen unos cuantos modelos jazzeros que tienen muy buena pinta. E Istambul tambien. El Sand de 22 tiene tambien una pinta cojonuda. La putada es que sera dificil de encontrar para poder probarlo.

Pero si te vas a dejar lo que vale un plato de estos yo que tu los probaria antes. Ademas el tema del ride es muy muy personal.
 
Arriba Pie