Consejos sobre mi camino musical (post tocho)

Bueno, os cuento.

Ayer hice la prueba, llevaba 3 de los temas bastante bien, y el otro un poco al aire. El caso es que nada más llegar, con el que había hablado del grupo me dejó por la nubes por los cojones (en sentido de olé tus huevos) que tenía de llevar tres meses y de intentarlo, y de haber conseguido una batería tan rápidamente y con tanta decisión.

Luego estubimos tocando los cuatro temas, y al final ya me dijeron que era increíble lo que tocaba para llevar tres meses (me dijeron que si les hubiese dicho que llevaba un año y medio tocando se lo hubiesen creído), tanto por la técnica como por la seguridad tocando, los detalles y tal, pero que ellos buscaban alguien más experimentado, que llegase, se sacase todos los temas rápido por el tema de los bolos y eso. Así que después de valorar como toqué las canciones, los fallitos que vieron y las cosas que les gustaron, me dijeron que sintiendolo mucho ahora mismo no podía entrar por lo dicho, la experiencia.

Pero vamos, que sinceramente, más que una derrota creo que me llevo una victoria. Primero por intentarlo, y que en una semanita me saquese 4 temas bastante bien (ni que sean así simplones), incluso les metí algunas cosas de mi cosecha para hacerlas más amenas (y menos aburridas de tocar, sobretodo). Luego porqué he tocado con gente que lleva muchos años tocando, y que me han valorado y me han animado a seguir. También los he conocido, he pasado un buen rato con ellos y bueno, ya me han dicho que mi número NO lo van a borrar, porqué si dentro de un tiempo siguen buscando que entonces me llamarían (por el tema de que así ya dominaría un poco más).

Pero lo que os digo, me he quedado contento y satisfecho de haberlo intentado, y sobretodo contento de como me salió.

Ahora a centrarme a saco con los colegas, que tengo unas ganas de tocar increíbles!

Saludos y opinad!
 
balmung dijo:
Pero lo que os digo, me he quedado contento y satisfecho de haberlo intentado, y sobretodo contento de como me salió.

Eso es lo importante compañero. Que te sientas bien y que hayas salido con la cabeza muy alta por haberlo dado todo.....

Enhorabuena. Aunque no hayas entrado seguro que no se olvidaran de ti....
 
La clave es el viaje tío. El grupo más cercano que he conocido, se hallaba a 50km. Y, bueno, es lo que hay y lo que me toca...
 
Bueno, actualizo para contar lo que ha pasado recientemente (por si a alguien le interesa jeje).

Me contactaron el miércoles para ver si todavía estaba libre pues buscaban batería. Quedé con los del grupo, hablamos y tal. Las condiciones no podían ser mejores, tienen local, tienen bataca (la del exbatería, que de momento está ahí y se la dejan), tienen experiencia, tocan temas propios y un estilo que me encanta, con toques de power metal y progresivo (estilo evergrey). Y lo mas importante, están artos de gente impresentable y buscan alguien decente, con ganas y serio, sin importar el nivel.

Bueno, después de quedar vieron que cumplía esos requisitos, así que quedamos para hoy. Ahora mismo acabo de llegar y ya es definitivo, me han pillado para el grupo :D Esto muuuuy contento, porqué veía que aunque me costase un poco los otros estaban por mí y no se picaban ni nada, bueno, al revés más bien, porqué decían que para llevar 4 meses es increíble como toco, que evidentemente me falta rodaje pero que para eso hay que practicar. El problema es que necesitaré doble pedal y no tengo, y tampoco tengo ni idea de tocarlo, pero bueno, se aprende y ya está.

De momento somos guitarra rítmica, cantante (que menuda voz tiene el cabrón, como el de blind guardian) y teclista, que es una chavala que toca desde hace poco y está aprendiendo como yo.

Ah por cierto, el local no está demasiado lejos, puedo ir en bus tardando 5-10 minutos, o en bici tardando 15 o 20, ya que es un pueblo de por aquí cerca.

Bueno, a ver como sigue la cosa, de momento hoy ha estado de puta madre, espero que siga así!

Saludos!
 
Joder tio... pues mi mas sincera enhorabuena..... ves como el que la sigue la consigue!!!!!

Mucha suerte.
 
sigue asi

balmung,saludos y enhorabuena.......me quedo con tus ganas de dar el gran paso que es tocar en grupo y el entusiamos conque dices y reconoces las cosas no tan buenas eres optimista cien por cien y perseverante....llegaras muy lejos seguro,sigue en esa sintonia que no te acojone na,tienes ilusion que es lo principal.....palante y muchisima suerte,te lo mereces tio........:ok:
 
DE PUTA MADRE TIOS, DE PUTA MADRE!

Pues sí señores, actualizo este post-blog (XD) para decir que todo marcha de puta madre, ya hemos ensayado y ya tocamos nuestra primera canción! Jeje, la verdad es que suena acojonante. Todavía hay que pulir algunas partes y tal (sobretodo referentes a las del doble bombo, que sólo hace 3 semanitas que lo toco y ya le estoy dando cera a saco!).

Bueno, la semana siguiente al entrar yo, les presenté a un colega que empezó a tocar el bajo más o menos a la vez que yo la bataca (hace 4 meses o así) y nada, resulta que el tio es un fiera jajaj, tiene un tacto cojonudo y ya lo hemos fichado. Y los del grupo contentísimos, porqué estaban hartos de gente que "sabe" pero que no se lo toma en serio.

Gracias a todos por las respuetas y ánimos, soys unos cracks! A ver si más adelante nos grabamos algo en un "estudio" que tienen unos colegas y así nos podéis oír.

Saludos!
 
Arriba Pie