Consejos Cover

Buenas Noches Muchachos, Soy nueva en la comunidad y hace poco he estado aprendiendo a tocar batería. Realice este cover de una canción que me gusta mucho es la primera canción que toco, me gustaría saber si voy bien y que cosas tengo que mejorar. Gracias por sus comentarios :)

http://www.youtube.com/watch?v=GOlL1e_tm7U
 
P
De momento ahora yo creo que lo que tienes que hacer es tocar, tocar, tocar..... y cuando ya estés cansada de tocar, para que se te quite el cansancio toca un poco mas :razz:
 
A parte de ese buen consejo, lo que creo que deberías cambiar desde ya es la forma de coger las baquetas. La técnica de la mano izquierda no es para nada la adecuada y si vas aprendiendo y cogiendo soltura pero sin cambiar eso, te puede lastrar mucho y cuanto más lo dejes pasar, más te costará cambiarlo. Busca cursos teóricos y mírate videos que te ayudarán mucho.
 
Por ejemplo, este tío es buenísimo explicando técnica de manos. Yo no tengo mucha idea de inglés y me entero.

 
Te respondí en otro foro en el que subiste el video, pero te contesto acá también.

Prueba otras medidas de baqueta, que parece que las que usas son algo largas y dejas mucho espacio especialmente en la mano izquierda. Intenta con 5A, es mi recomendación, pero puedes probar las quieras, digo las 5A porque son las más normales y más estándar en peso, longitud, grosor, etc.

Tocar tocas, ya con el tiempo y más practica iras dominando con más soltura y naturalidad la batería.
 
Sii esas baquetas son muy largas :S :S ya que lo mencionan !!!! :) :) Muchisimassss Graciass !!!!
 
Arriba Pie