Consejos bateria sorda? o electronica?

W
M
es mas caro comprarse una electrónica,pero yo lo haría,porque de la sorda vas a acabar muy harto
 
Para tenerla en casa, la electrónica, sin lugar a dudas, porque es sorda pero no muda y sin dar la satisfacción de una acústica ... suena. Si la vas a transportar a menudo, por cuestiones de estudio, etc... es otro cantar. Y el aspecto económico ya ..... la electrónica mucho más cara, por supuesto.
 
Z
weckl dijo:
pues eso que estaba pensndo en comprarme un pad de bombo sordo el pearl( http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=500&fam=10&subfam=Pads%20Estudio&mar=Pearl&pag=1&ord=marca&asc=1), pero tambien tengo previsto comprarme en un futuro una bateria electronica o una sorda a ver que me aconsejais decirme modelos y precios ok?
mira he visto esta que os parece?
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=8184&fam=8&subfam=Sordas&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Si te refieres a batería electrónica al segundo link que has puesto .. esa batería es sorda también.

Si tienes pansado cmprarte una batería electrónica, píllatela, mejor que la sorda, creo yo, son mucho más divertidas y puedes hacer muchísimas cosas con ellas.

Te aconsejarán mejor en la sección "Baterías electrónicas" si preguntas allí.
 
Y
Está claro que no quieres que tus vecinos te oigan tocar, pero plantéate la siguiente pregunta: ¿Quieres oirte tú?
-Sí: electrónica
-No: sorda
 
M
Lo dicho... no hay comparación entre la electrónica y la sorda, te lo digo por experiencia... usé por año y medio una sorda y cuando decidí cambiarme a la electrónica, no entendía cómo había tardado tanto.
Con la electrónica aprenderás a escucharte y obtener sonidos diferentes y adecuados;con la sorda no (todo sonará igual). Si te sigue interesando la sorda después de lo comentado, te diría que de muchos pads de práctica ese que pones en el link, el de pearl, es de los mejores y va muy bien además que dura cantidad.
Yo lo tengo en casa y ya no lo uso, podría venderlo si es el caso... pero insisto que la electrónica es la mejor opción.
Saludos
 
Opino, al igual que el resto, que es mejor ahorrar y pillarte una electrónica, una sorda no te motiva nada de nada, es como aporrear un tetra brick. Acabas cansándote de ella, y una electrónica pude darte muchísimo juego.
 
electronica wecl...entra en el apartado de baterias electronicas y hurga un poquillo por ain...yo lo hice y haciendo caso de estos maestros me e hecho con una electronica barata que ya e tuneado y funciona como un tiro...
es un rato mas caro que una sorda pero tardaras mas tiempo en cansarte,luego puedes ampliarla con un modulo superior(cosa que no puedes hacer con una sorda),y otras piezas y cada vez ira siendo mas pepino....
 
pues pillate la electronica, la sorda te va a matar el gusanillo de la bateria, creo que solo estaria bien si tienes un local con tu acustica que no puedes meter en casa.

con el foro de electronicas y de bricomaniacos puedes hacer maravillas de todos modos
 
Que onda man...

Yo tengo una bataca electrica, y tengo una "bataca sorda"

Mira normalmente las batacas electricas hacen ruido aun con los pads apagados, mmm como si le estuvieras pegando a un cuaderno con unas baquetas es un sonido muy similar.

Mientras que con la bataca sorda el sonido es como si golpearas un pad "vic firth" no se si lo haz hecho... de no se asi... el sonido es como si pegaras a la suela de unos zapatos de goma, o sea, es mucho menor el sonido.

Ahora que ya sabes que la bataca sorda suena menos... vienen los pros y los contras.

Con las batacas electricas puedes ensayar con tu banda con un volumen muy bajo por lo cual puedes ensayar incluso si vives en un departamento, o inluso si conectan todo a una consola, pueden ensayar con audifonos.
Asi mismo en caso de alguna presentacion en vivo no muy importante (casa de tus amigos o algo asi) te la puedes llevar mucho mas facil y rapido que una bataca acustica.

Y las batacas sordas, son tan pero tan compactas, que las puedes llevar a donde sea!!! la metes toda en una maleta y te la llevas de viaje, la puedes traer en la cajuela de tu coche para que donde quiera que vayas puedas practicar, cosa que con una bataca electrica no pasa.

Ahora tambien es cuestion de $$$

Una bataca electrica anda por ahi de los 700dlls.

Mientras que una bataca sorda estan por ahi de los 300 dlls.

Analiza tus necesidades y compra en base a eso..

Saludos.
 
W
Nose si lo sabeis pero yo tengo una acustica, y queria comprarme una de estas para practicar mas en casa, y tocar en canciones y eso.
 
Uri
Sin duda alguna, pilla una electronica.....yo tenia una sorda y la acabe vendiendo pq me aburria. Puede ir bien para ciertas cosas pero tiene muchas mas posibilidades la electronica, tanto para estudio, directo, grabar......
 
electronica sin lugar a dudas mi sorda acabo en un barranco lo juro no es broma fue como un orgasmo ver rodar la sorda montaña abajo y llegar a casa y oir la elctronica
 
Hilos similares
Ithor_Valhalla
2
1K
Chispun
C
C
14
1K
datanex
D
B
28
2K
bucaneri
B
Arriba Pie