Consejo sobre parche de bombo para pdp cx

K
Dispongo de una pacific desde hace un año, le cambien los parches que traia de casa (toms) a unos g2 y me van muy bien.
También me gustaría cambiar el del bombo pero no tengo mucha idea sobre cual será el mejor para que me puede propocionar un golpe definido y potente.
Gracias, un saludo :batera:
 
O
El Evans EQ3 es un estandar, doble capa y con sordina, te puede ir bien. De todas formas este no es el sitio para este mensaje, deberia ir en el subforo de parches (ya lo moverá algun moderador)
 
eq3 es buena opción, yo llevo eq4 y también me suena debuti, aunque es de una sola capa
 
K
gracias por la ayuda.Vicfirhhands la cx suena q te cagas me a gustao el bombo.Q parches tienes en los los toms me molan.
 
El EQ4 te iría tambien muy bien... el sonido es mas sequito y te da una buena pegada...

saludos.

- Altramuz. - :ok:
 
karito dijo:
gracias por la ayuda.Vicfirhhands la cx suena q te cagas me a gustao el bombo.Q parches tienes en los los toms me molan.
en el video coated ambassador.
Ahora llevo unso g2, que controlan más los armónicos, pero que coño, esta batería bien afinada es para derrochar armónicos. :ok:


vamos... que estoy planteándome volver a montar los coated ambassador
 
N
Hombre a mi eso de NO asordinar el bombo no me convence, sobre todo si kieres un sonido seco que es lo que normalmente buscamos en el bombo.. Yo tengo metida una manta doblada tocando los dos parches y me da un sonido seco pero potente.. os lo recomiendo, ademas, he visto unas fotos del nuevo kit de portnoy y lleva mantas en los bombos tambien xD. Todo dependerá de gustos, ahora, tengo un amigo que le ha metido un cojinazo que ocupa todo el batidor... que no se para que tiene un powerstroke 3 si suena = que si le diera directamente al cojin...
 
Bueno, Neo, ten en cuenta que todo esto es relativo.
Si le preguntas Vinnie Paul, probablemente te dirá que le interesa asordinar el bombo. Si le preguntas a Peter Erskine ya no lo tengo tan claro que preferiría asordinar.

Todo es relativo al estilo que toques y al sonido que busques y/o te guste.
 
N
por cierto! aunke sea mi primer mensaje yevo un año entrando por aki y leyendoos, pero es tal el vicio que me he tenido q registrar xD
 
Hilos similares
J
4
2K
letebotellin
L
D
5
984
Z
phrank
8
1K
okidrums
O
N
5
967
nash77
N
DITO
12
1K
DidioFalco
D
Arriba Pie