consejo sobre compra de bateria

me molaria, si vendo una bateria...pillarme otra claro xDDD, tonces, mi duda es cual??? por no ir y tener que invertir un tiempo que no tengo en probar, a parte de que no en todas la tiendas te dejan probar....y que no tengo ese tiempo, OJALA !!
Bueno, la historia esta en que hacemos versiones de soulfly, sepultura, korn, s.a., hamlet, pantera, system of a down, ... y a parte mi gusto es de sonidos bastante secos, contundentes, con tiempos de caida bastante rapidos, y como no entiendo nada pues me molaria que alguien que leyera, ... si puede orientarme, pues me hariais un favorcete, la verdad.
Bueno, saludossss

pepe
 
Pues imagino que lo tuyo seria diametros gordotes, y profundidades cortas...

Yo busco algo parecido, aunque los bombos me gustan profundos. Si tienes oportunidad por lo que sea, pruebate un bombo de 24 cortito y veras que desfibrilador :D
 
G
Bueno, depende de cuántos timbales quieras y todo el rollo, el dinero que te quieras gastar...


Yo diría también anchos y profundos. Bombo de 24x16, timbales de estudio, y una buena caja gordota de acero combinada con una finita de latón/cobre/bronce.
 
un bombo de 24 es canela fina.. :p
 
Una opción muy contundente de sonido y a la vez calidad de la buena es la Oak Custom de Yamaha
 
Batera

Hola.
Leyendo lo que tocas solo se me ocurre una marca:TAMA
 
Me parece que el batera de korn usa una ddrum, y segun he oido es una bateria bastante buena en relación calidad-precio. Además he visto un catálogo de una tienda de madrid y las medidas son bastante adecuadas para ese estilo.
Saludos
 
Si nos dijeras del presupuesto del que dispones nos lo pondras bastante mas facil ;)
 
Hilos similares
D
1
759
alberchigo
A
C
11
1K
Kmargo
Kmargo
L
9
1K
Limp-Bizkit
L
S
2
25
2K
datanex
D
C
7
1K
lokotero3
L
Arriba Pie