Consejo!!..pd 10-10 de millenium

Hola,pues he estado leyendo los post sobre los pads de millenium pd 10.10 y la verdad que me esta picando la curiosidad,asi que me gustaria haceros algunas preguntillas.Yo tengo una roland td-3,con todos los pads de goma (roland) menos la caja que seguiria con ella,mis preguntas son:

*¿ mejoraria el cambio de los pads roland (de goma) por los de millenium pd-10-10?
*¿hacen mas o menos ruido que los de goma?
*¿ganaria o perderia calidad con respecto a los pad de goma,ya que son roland?
*¿iguala la calidad de rebote con respecto a los de roland?

Que pros y contras me podriais decir sobre este tema?

Lo que si se seguro es que ganaria mucha estetica con respecto a la bateria,pero mi preocupacion es perder calidad.
Os dejo una foto para que podais ver la mia.(todos los pads son de roland?


[http://www.youtube.com/watch?v=sd2B0GZNN5E

gracias.
 
hola malagita.yo soy de san pedro.yo he estado con la misma duda que tu.tengo una td6 y despues de mirar y mirar y mirar en el foro sobre el tema me pedi las cajas millenium dos de 10 y una de 12.el cambio respecto a los de goma,el ruido no tiene nada que ver y de estetica ni te cuento la hace mas robusta tan solo le pongo una pega los parches y la sensiilidad.yo les he puesto parche roland y cambia bastante y ahora le puesto el brico cono con un piezo y ya tienes una roland original pero mas barata.
mi opinion animate y pidete las cajas y si te interesa parches roland yo tengo 3 de 10 nuevos en sus plastiscos.
 
Ganan muchísimo en calidad de rebote y de ruido acústico.

Pero la sensibilidad de los Millenium no está muy conseguida. Si le pones un cono como te dice el compañero fali, tienes un pad que te cagas, y baratillo ;)
 
Hola paisano!!!!,..haber si cuelgas alguna foto para que vea tu batera...

y respecto a lo del cono,me has pillao en bragas,no tengo ni idea de como va ni de su precio.
Me podriais concretar mas?

GRACIAS
 
lo de el cono es fabricarte uno porque roland ya no lo vende.si miras en bricomanos te podras informar bien.yo he estado mirando y mirando y mirando y al final lo hice.parece dificil pero no lo es lo unico es hacer el cono pero con paciencia lo haras.cuando hagas el tuneo lo notaras un monton en calidad de respuesta y si puedes pillate los parches roland que mejora el tacto y rebote un monton.los piezos los compre en malaga en electronica del futuro valen sobre 40 centimos cada uno.tienes que quitar el de la caja millenium y soldarle el nueo.

1.fabricar cono. base 38 mm altura 35 mm y la punta 7mm.utiliza tacos de lija como espuma.

2.comprar piezos diametro 27 mm

3.fabricar barra soporte para cono.

4.cambiar parche por uno roland.

alguna duda cuenta con migo
 
Y digo yo porque gastarte la pasta en ese tom, cojete uno acustico (mucho mas varato) y te salen dos .Total si le vas ha hacer el tuneo completo te sale a cuenta
un saludo
 
pues no sabria que decirte yo solo lo hice con el pd1010 y pd 1012 de millenium y me resulto muy facil y eficaz pero supongo que sera cuestion de experimentar pero yo la verdad que estoy muy contento y el presupuesto fue minimo.lo recomiendo.
 
N
A mi me costó un poco conseguir una buena respuesta de la caja. Al final lo consegui colocando el piezo sobre una almohadilla. Ahora sí me fnciona pero me tiré unos meses bastante arrepentido de haberla comprado. Si tienes acceso a algún tom baratito y se te da medioqué la bricomanía, te los puedes hacer tú mismo. Eso si, estéticamente son muy bonitos los millenium y quedan de lujo con su malla roland.
 
Arriba Pie