Conoci a Cyblo y Vistalite pa la saca :)

F
Vaya! dos paisanos por aqui.Hola! :)
 
De las vistalites,las azules y las de tonos ambar(y la tivoli tricolor),son las mas wapas con diferencia.

No van nada conmigo esas baterias ni su sonido de graves plasticosos.Tener que estar aguantando los bombos pa que no se piren,tampoco va conmigo,y bueno,no pago 1300 euros por cascos de "metacrilato" ni jarto(cuestion de gusto),ademas me pregunto que diferencias reales(entre ellas el precio despues de 40 años) puede haber con una ddrum o kirchoff actual,ya que los cascos al ser sinteticos se pueden fabricar exactamente iguales al 100% si uno lo desea(no como la madera que es una materia prima natural y hace que cada casco sea unico),siendo sincero creo que el NOMBRE ludwig,cuenta mucho en este tipo de baterias de casco sintetico.Y bueno respeto totalmente a quien le guste eso y se gaste su dinero en ello.

En fin,que seria de esta vida,sin la pluralidad y diversidad de gustos? pues na,asi que enhorabuena si es lo que buscabas y lo que te gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Saludosssssss
 
C
Willy tus palabras me decepcionan mucho... yo q creia que eras un tio que sabias apreciar los diferentes matices del sonido percusivo... En fin espero que no sea el resultado de alguna sustancia dañina...

Sabes que también hacen los timbales sinfónicos en ese material???

Sobre gustos colores y en eso nadie puede contradecirte, pero decir q suenan a plastico, cuando tienen el mayor rango de graves de todos los materiales posibles es un pecado, cuando las han fabricado desde Slingerland a Sonor, incluso Remo... ya te vale la simpleza...

Eso si te habrás quedado muy a gusto... :martillo:
 
...

Mi humilde opinon sobre las vistalites, en concreto la de la que se habla en este post, es muy buena en cuanto a estetica y sobre todo sonido apenas la afinamos y sacaba un sonido bastante grave en timbales y el bombo con bastante presencia, a mi me ha gustado como suena la vistalite.
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOder que preciosidad de bateria, es una belleza, y tiene q sonar wanderful wanderful :D willy tio, mi abuelo decia una cosa "Si no sabes de un tema, lo mejor que haces, es callarte y aprender" (de wen royito ein) por supuesto no hay que aclarar que estoy totalmente de acuerdo con la reflexion que ha hecho cyblo en menos lineas, pq el "metraquilato ese" es uno de los materiales con mayor registro de graves, y creo yo que el tener una de las primeras baterias que se hiciesen de ese material tiene que ser una gozada, ya sea por tenerla, ya sea por tocarla, pero es una joya, a quien le guste bien y a quien le moleste q pique en otro post...

Y bueno, cambiando de tema... esa piccolo tiene una pinta de mirame y no te menees acojonante... yo quiero una cosa de esass!!!! vaya preciosidad ... cyblo deberias de subir un post con fotos de todo lo que tienes, ya para que dejes de almacenar babas de la peña en tu almacen y que cada uno babee en su propia casa, será mejor para todos :D

Un saludo, y espero conoceros a todos algun dia, y en particular a este, permíteme el seudonimo, friki vintage bateril :ok:
 
jeje

Altramuz la piccolo es tremenda y segun me dijo Pablo son complicadas de encontrar en Europa y que tuvo suerte de que se la mandasen, la verdad que en vivo te enamora y el sonidazo tambien. Las cajitas que tenia de madera una gozada tambien, los acabados, los herrajes y el sonido. La que me dejo flipado tambien fue la supersensitiva, el sistema del bordonero impresionante, espero volver pronto a pillarle mas cositas a Pablo.
 
Turkish dijo:
Altramuz la piccolo es tremenda y segun me dijo Pablo son complicadas de encontrar en Europa y que tuvo suerte de que se la mandasen, la verdad que en vivo te enamora y el sonidazo tambien.


CALLA CANALLA!!!!!! :D
 
Decir que las ludwig vistalite producen un sonido grave plasticoso es un sacrilegio tio, tú no has tocado una vistalite en tu vida y por eso hablas así... si es que la ignorancia es muy atrevida...
 
umm

interocetor a mi me molaria tocar la tuya, la vistalite negra quiero decir, jejeje
 
Claro tio, por mi si hacemos una quedada ludwigera yo me apunto, ademas la caja que va con el kit es una pasada, es de 14x6,5 y con bordonera supersensitiva, suena que te cagas, ademas de que es una rareza.
 
ummm

Lo de una quedada se podria mirar juntarnos unos cuantos locos de esto del vintage seria interesante, seguro que aprenderiamos y seriamos un poco mas frikis jejeje. interocetor he vuelto a ver tu post de la vistalite y no me canso de mirarla.
 
Pues lo mas complicado sería encontrar un local en condiciones para montar todos nuestros cacharros y poder catar todas nuestras joyas vintage. Podriamos abrir un post para hablar de una quedada vintage.
 
mmm

Seria complicado encontrar local e imagino que llevar los kits pero seria interesante montar algo, yo veo las ferias que se montan en EE.UU y flipo, evindetemente no hay ni punto de comparacion con lo que se mueve ahi en torno al vintage. Todo es hablarlo y aunque sea reunirnos en torno a una buena comida y charrar.
 
ajajaj Cyblo jajaAJAJ,no era mi intencion decepcionarte hombre,el problema es de gusto personal,que no me gusta el sonido que dan de acrilico,pero ni las ludwig,ni ninguna(Y no creo ser el unico con este gusto).

Simplemente me preguntaba las diferencias reales en sonido/precio,que hay dentro de todos esos modelos/marcas de baterias de acrilico.
Y si realmente una bateria de acrilico de las mismas medidas que otra de acrilico suenan muy diferentes,que no me parece a mi que haya las diferencias que en la madera.

Alguien dijo por ahi,que las acrilicas le sonaban a "balon de playa",bueno,para mi no llegan a eso hombre,pero sus graves(si muchos) no me molan na de na como suenan,suenan a lo que son,ni mas ni menos.Y que son,de que material????

Luego esteticamente,en azul,pues si que mola muchisimo mas que incolora.
Enhorabuena si te gusta y has podido conseguirla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludosss
 
bueno bueno, llevaba unos dias sin conectarme, y ya me ha dado tiempo de toquitear la vistalite azul de la que se habla en este post....

Y ME GIÑO DE COMO SUENA

una pegada de bombo muy grave (con el doble pedal sonaba atronador), con un cierto armonico, y un volumen muy alto. Es diferente al sonido de una de madera; personalmente me gusta mas que la serie media de madera que tengo, pero eso ya gustos.

Asi que nada, seguire babeando con la vistalite adquirida, y seguire idolatrando a cyblo, ou yeaaahhh

Saludos desde el curro
 
jajajaj es que si no suenan por lo que piden por ellas,,,,,,,malo,no?
Seguire idolatrando a cyblo yo tambien,pero las acrilicas seguiran sin gustarme,que le voy a hacer jejejejje son gustos chavales¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
Para mi gusto en ludwig,una ludwig classic maple suena que te giñas,para mi gusto esa,no la vistalite.Gustos.
Saludossss
 
D
quiero decir que yo en la vida he catao una bateria acrilica, pero tienen una pinta acojonante y las he escuchado en vivo, asi que no podria hablar a ciencia cierta del sonido, pero lo que si, es que esteticamente molan, y pues he de suponer que son mas duraderas que una bateria de madera, corrijanme si me equivoco.

enhorabuena, por la visitalite, por conocer a Cyblo, y esa picolo, ya te estas tardando, esa caja, es para que le hagas un post digno de ella.
 
Turkish dijo:
Lo de una quedada se podria mirar juntarnos unos cuantos locos de esto del vintage seria interesante, seguro que aprenderiamos y seriamos un poco mas frikis jejeje. interocetor he vuelto a ver tu post de la vistalite y no me canso de mirarla.

yo me apunto!!!!!!!!
 
P
Y yo!! Aunke mi aporte es solo una humilde rogers xD (por ahora...muahaha).
 
yo, como ya dije me apunto!, quedada vintage ya!...
 
sería una pasada!!! reunion de smoke, amber, blue y clear vistalite! alguna mas? y tb butcher block etc etc :)
 
me apunto a ese quedada!!!!!!!!!!!!!
joder he estado un par de semanas perdido y como cambia esto........
enhorabuena por esa bataca tio...................
eres un cabronazo jajajajajajajajajaja....
menudo precio pablo,eres un crack tio....


por cierto,no lo comente ayer con esos precios pablo,que tiemble el pepebajista,jajajajajaja
 
yo conosco una mujer que tiene una bataka como la tuya pero es trasparente
el la misma marca suena muy bien me tiene loko el sonido que tiene...
 
Hilos similares
M
2 3
63
7K
¿LUDWIG?
¿
M
9
2K
Chispennie
C
P
2
27
3K
maguu
M
Arriba Pie