Conocéis el pedal de bombo Roland KT-10?

Hola, pues eso, alguien conoce el trasto este?

http://www.roland.com/products/kt-10/

Comparado con un pedal normal de una batería electrónica, que tal funciona?

En fin, si alguien lo ha usado, agradeceré que comparta sus experiencias.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Yo no he podido probarlo, pero creo que es una solución de compromiso para lo que se ve en el video, colocar de una manera cómoda un pedal al lado del bombo.
Para todo lo demás, creo que es mejor un trigger de bombo, el que sea, con un pedal al gusto. Además, como ya tendrás pedal, te sale más barato.
 
Gracias villafru, pienso sobre todo en el tema vecinos, aunque ya puestos, si tienes que llevarte la batería a un bolo también reducen un poco las cosas que llevarte.
Para el tema del ruido los pedales que van bien son los del tipo http://www.thomann.de/es/yamaha_ku100_silent_kick_pedal.htm aunque estos a nivel de tacto no van nada bien, por lo menos para mi.

Saludos!
 
No sé si la reducción compensa...
Y en cuanto al tema vecinos, un aislamiento adecuado estilo brinco tarima creo que es mejor, pero habría que probarlo...
 
Hola! Metido en este tema, porque me compré una Td1-KV (como bien sabe villafru), estuve también leyendo sobre este pedal. He estado viendo reviews sobre éste y dicen que sin ser obviamente un pedal como los "reales", es de los que simula muy bien el golpeo convencional. Parece ser que la forma de funcionar es con el sensor a la inversa (en la parte superior trasera) y lo golpea ese tramo metálico (algo pesado) de forma que sí existe "algo" que golpea realmente a modo pedal y parche, sin ser un impacto auténtico con el consiguente sonido e impacto que produce un pedal de bombo convencional y clásico.

Lo estuve y sigo mirando, pero no me decido, si tú lo haces, ¡cuenta tus impresiones! :baile:
 
De hecho, yo tenía una hd1 y dí el salto a una td9 precisamente por el pedal bombo. Me duelen los 180 leuros pero si al final me decido os cuento.
Saludos!
 
Arriba Pie