Conocedores de Leroy merlin.(help)

Hola, queria saber si alguien conoce bien el leroy merlin, para que me resolviera una duda. A mi me pilla bien lejos el leroy, a si que quiero estar seguro de lo que voy a comprar antes de ir.

¿Alguien sabe si toda la madera que venden es cortada en direccion de la beta, o te pueden traer madera cortada perpendicular a la beta?

Bien, mi intencion es comprar esa madera, para hacerme unos aros de madera para la caja...es que la estetica de las cajas con aros de madera me ponen, y dicen que mejoran el sonido. Y como solo pocas fabricas hacen esos aros de madera para la bateria, pues le ponen el precio que quieran, tanto que una pareja de aros te cuesta cerca de 200 euros.

Lo complicado es conseguir esa madera...una vez que la tenga, todo es paciencia, sierra, fresa y lija.

Saludos.

p.d: si termino haciendolos, os pondre fotos detalladas, por si a alguien le gusta la idea.
 
no quiero desanimarte... pero creo que no es tan facil....
Creo que para hacer el aro no se va rebajando un bloque de madera, si no que mas bien se curva un liston y eso tiene su complicacion... pero de todas maneras investigalo.
Salud!
Dani.
 
Hombre, me habia imaginado lo de doblando un liston...que eso ya no puedo hacerlo yo con mis herramientas.
Pero mi idea era la siguiente:
La madera se corta en esta direccion:

beta9ox.png


si hago un aro en esa direccion no aguantaria nada y se terminaria doblando...
Pero si me cortaran asi:

beta21xx.png


podria hacer un aro como el que señalo de marron con borde rojo...y creo yo que podria aguantar...
¿O no?
 
Pues en Leroy Merlin tienen una seccion de cortado de madera. Supongo que no les costará nada cortarlo en un sentido u otro. Vas a tener que esforzarte un poco y acercarte alli.
 
tenia que ir de todas maneras, pero queria saber con lo que me iba a encontrar.
Gracias :)
Entonces hay una seccion que te cortan el tronco en direccion que pidas?, weno ya veremos que tal.
 
^DrumStick^ dijo:
Entonces hay una seccion que te cortan el tronco en direccion que pidas?
A ver.... en el LM te cortan la madera que compras allí, no creo que te corten madera traída de fuera de la tienda. De todas maneras, allí no venden troncos, sino tablones de madera. Supongo que para eso deberías ir a una serrería.

Te imagino a ti en plan escocés y tal, entrando con el tronco de un árbol arrancado de cuajo en el LM, toda la peña flipando y tú gritando: "A ver, quién me corta estoooo?????", jajajaaaaaaaaaaaa!!!!!

:twisted:
 
Dudo mucho que en el Leroy tengan un aparato de corte que pueda seleccionarse tanto; además no lo veo tan fácil, pero si no te quieres comer la cabeza ve a una carpintería normal y pregúntales si eso se puede hacer, así vas a tiro hecho...

tnbm5du.png
 
Fui a leroy merlin, y como me imaginaba, te cortan solo tablones rectangulares en direccion paralela a la beta.

en fin... Para aprovechar el viaje, me compre una "Dremel" pero de las chinas, de las que no sabes si el "CE" es original o falso.
de esas que te dicen que tienen 162 accesorios, pero luego los cuentas y son 103, y casi todos estan repetidos.
Y encima para colmo, las instrucciones te explican una mierda, por ahi te estan diciendo: "como se ve en la figura dos, coloca el cabezal en la pinza de sujeccion etc etc" miras la figura dos, y se ve "figura 2" y un papel en blanco...
En fin, tambien me he pillao 2 varillas de haya, para hacerme 2 pares de baquetas de las mias, ya que tengo la "dremel"... En fin

me pille tambien una fresa para cortar metales blandos, voy a hacerle el mordisco a mi crash.
 
Hilos similares
Arriba Pie