Confunksion busca cantante

Buscamos un cantante con verstatilidad vocal; desde melodía vocal a partes más guturales, mucha creatividad, ganas de tomarselo en serio, tablas y presencia en el escenario porque nuestros directos son siempre explosivos y diferentes.
Influencias: Incubus, Rage Against the Machine, Faith no More, Ofunkillo, Red Hot chili Peppers, System of a Down, Sobrinus, Deftones, Tool, 36 Crazy fists, Primus, Infectious Grooves, Pearl jam, Nirvana, Mr. Bungle,...y un montón de grupos más de muchos estilos diferentes; estamos abiertos a muchas propuestas porque creemos que la fusión de estilos es enriquecedora.
Tenemos local propio, equipo, temas compuestos,posibilidad de contrato de distribución, posibilidad de conciertos inminentes y muchas ganas pues tenemos rodaje de más de un año del grupo,con multitud de conciertos en Madrid, Málaga, Huesca,...
Hemos sido finalistas del concurso de la sala Silikona del 2008 y seleccionados como el grupo del mes de abril en Gruposmadrid.com.
Un EP de 5 temas autoeditado, varias canciones incluídas en disitnos recopilatorios: GM INV 08 (de descarga gratuita), El límite Rock Bar VOl I (distribuido gratuitamente para los clientes del Rock Bar en Villalba), y el Bad Taste Vol I distribuido en España y México.
Críticas en medios especializados, como en Rock In Spain, LH magazine, radio3, discaffinity ,...


Podéis escuchar un par de temas en el myspace de confunksion
678360248- Fer
639098178- Chen
 
Hilos similares
S
1
785
silmo
S
A
1
985
alberto_drummer
A
E
1
791
el-voltion
E
Arriba Pie