Confirmemos nuestra asistencia al evento

M
El Tension Watch no hace falta, que pa eso voy yo ;)
Illo Mariano por tu mare, dime como lo hago, lo mas cerca que para el bus es en Alcantarilla. Me paro alli y me busco la vida de alguna forma, voy pa Murcia, hago autostop... Es que he mirado mapas, callejeros y demas y no tengo ni zorra de llegar al sitio en cuestion. Yo ya te digo, si hay algun sitio en Murcia que te pille de camino yo me acerco, hago tiempo, vamos y te ayudo con lo que haga falta.
Po eso, saludon (que todavia tengo que pillar el billeteeee).
 
Nooooooooorrrr

Quedate en Murcia Capital, en la Estacion de Bus, que yo paso a recogerte.
A que hora llegas?.

Salu2
 
M
Centremonos en un modo de comunicacion que ya vamos por 3 distintos :D
 
A
Anonymous
Invitado
bueno peña lo dicho , que os lo paseis de putisima madre que toqueis mucho, que comais mu bien, que bebais mucha birra , y que fumeis muchos p...!!! que envidia!!!!! .
pos eso que vaya todo de puta madre , ya me contareis.
 
joder que envidia mas insana me esta entrando....!!!!!!
pues eso que lo paseis todos de puta madre ya nos contareis a los que no vamos como se dio el asunto.... y no se os olvden esas fotoooooossss, jejejejeje.
Un saludo.
Dani.
 
D
joder, tios, esto no puede ser. a ver si la de madrid llega pronto...
pasadlo muy bien y acordaos de todo para contarnoslo, fale??

chao
 
R
habrá reportaje fotografico!! ese matus afinador!!! digo que se lo lleve (el tama wach) porque quiero ver como funsiona y tal..... de toas maneras ya se quien me va afinar la cajita........jijijijj
 
M
Po venga, llevatela :D Si quereis me llevo la DW pero va a ser un poco pa na, supongo. Ademas de que no me mola llevarla en el autobus pero la cosa es que estara alli en espiritu :cry:
:D
 
R
cual es?? la colectors??? de arce??? de abedul??? de metal??? un amigo mio tiene la colectors de abedul y es la leche, solo con dejar caer la baqueta notas, una seriedad, un saber estar vamos que son otro rollo.
Mi ilusion seria tener una caja DW y una Noble&Cooley...... algun dia!
Se que es un coñazo llevartela en el bus asi que da igual..... de que color es??? que medidas??? jo yo quiero una!!! :roll:
 
Arriba Pie