Conectar Pedal Roland KD-8 a un medelli 306

Hola a todos, este es mi primer mensaje que escribo y me estreno con un problemilla. Hace tiempo regale a un amigo un medelli 306, un chisme de esos de 7 pad y dos pedales super cutres... ya sabeis para ir empezando. Ahora en reyes le hemos regalado un pad Roland KD-8 y un pedal, y mi sorpresa fue que claro no funciona. Despues de leer por estos foros (gracias por ellos por que estoy aprendiendo mucho) creo que el problema esta en que el pedal cutre que trae es un simple interruptor y el pad de roland es un trigger. Alguien sabe si ahi manera de conectarlos?? por ahi encontre un esquema para convertir un trigger a un trigger/swicht. . Solo cogeria la parte del transistor. Con esto funcionaria?? o necesito alimentar el circuito con una pila. La idea que tengo en la cabeza es aprobechar la tension que emite el trigger para cerrar un circuito y asi emular a un interruptor. No se si me estoy liando pero alguien tiene alguna idea???. Gracias por adelantado.
 
No se ke decirte, pero lo tienes dificil. Lo ke kieras tocar lo tienes ke hacer por fuera para no perder garantia. O sea sin abrir nada.
 
cicomiko dijo:
No se ke decirte, pero lo tienes dificil. Lo ke kieras tocar lo tienes ke hacer por fuera para no perder garantia. O sea sin abrir nada.




Si claro la idea es hacerme una cajita con dos entradas jack una del pad a la cajita y otra de la cajita al medeli. Pero seguramente la que hare sera devolver el pada y hacerme uno, por que tener el roland para usarlo como un simple interruptor.... pero bueno, gracias por la ayuda y si alguien tiene calro el esque mara poner un trigger como in terruptor que me lo comente ok??. Gracias majo
 
Arriba Pie