conectar behringer al ordenador

rat
alguien tiene esta mesa?



el caso es ke kiero conectarla al ordenador para grabar alguna ke otra cosa y nose como hacerlo...(la tarjeta de sonido del ordenador es de las normales..)

tengo unos altavoces tambien y nose si estos van a la mesa o al ordenador...

esto seria de frente



si alguien sabe!

thanks!
 
Pues simplemente hazte con un cable RCA, y conectas la doble entrada donde pone Tape Out de la mesa, al Line In del ordenador. Luego ya conectas a las entradas correspondientes de la mesa el micro, la guitarra, etc. Si no te funciona revisa la configuración del ordenador en los controles de volumen para tener activado todo correcto.
 
rat
ok,otra cosilla, donde conecto la etapa y los altavoces??y si no es mucho pedir para ke sirven las demas entradas(FX send/main out/line in 3/4 5/8 7/8 9/10 /CTRL romm out(jacks)ke utilidad les puedo dar? :roll:
 
Los altavoces enchúfalos al ordenador. Tu mesa es que es un poco más nueva que la mía y no tengo las entradas esas de FX. Las otras de 3/4 5/8 7/8 9/10 no me acuerdo bien, pero lo miraré a ver, porque la verdad es que no estoy mu puesto y no la uso mucho, sólo para conectar el metrónomo y sacar música a la vez.
 
Mira la conexión:

mix_ap00.jpg


Mírate esta página: http://www.music-center.com.br/mix_audiophile.htm
 
rat
ey!muchas gracias ya me keda mas claro!un saludo!!!!! :D
 
rat
he ido al lokal hoy y para empezar no era la behringer UB 1002 sino la behringer UB-802(por lo ke veo son parecidas pero puestos los controles de diferente manera)

no la he conseguido hacer funcionar...haber si alguien sabe...
tengo este amplificador para las voces:



alguien sabe como conectar 2 altavoces a este trasto??y para ke son las entradas de atras y como usarlas??
y lo mas importante,como conecto este ampli a esta mesa?



y luego de ahi al ordenador??

megasako la foto ke pusiste pensaba ke me serviria...el problema es ke la tarjeta de sonido ke tengo en el ordenador no tiene todas esas salidas,la mia es mas en plan cutre..de minijacs,micro,line...las normales vamos...y como ves el ampli es rarito de cojones...

si alguien me saca de dudas..... :roll:
 
Buenas

Tu mesa tiene 2 canales entrada cannon (micro) 1 y 2, mas 2 canales estereo 3/4 y 5/6. La que pusiste primero tiene 3 canales estereo 3/4, 5/6 y 7/8.

Para conectar a la etapa tienes que usar un cable jack desde la salida LINE OuT. Si tienes 2 cables Jack, podras tener estereo. Conectando en tu entrada de la etapa Mic1 y Mic2

Luego debes de conectar los altavoces a las conexiones posteriores rojas, según si tienen 4 ohm, 8 ohm o 16 ohm. Esta union de la entrada es de cable limpio, asi que dependera del monitor que uses. Si tiene la misma entrada, te valdra un cable pelado. Si es jack, tendras que desmontar uno de los jack. Lo mismo para cannon

Si quieres grabar necesitas un cable rca (rojo y blanco) desde el TAPE OUT a la entrada de linea de tu pc. Te sirve el Line In o entrada de microfono.

Si quieres pasar algo del pc a la mesa, usas la salida de cascos a TAPE IN.

Para esto necesitas un cable RCA-MiniJack 3,5 mm. Lo vende cualquier tienda, corte ingles incluido.

Otra opcion es seguir el dibujo porque es tu mesa exacta. Cambianos la salida de la etapa a Control Room. Y para el pc usamos el line out, Usas 2 cables jack con salida minijack. Luego hay conectores en Y para 2 mini jack en 1. Para la salida del pc usas el rca-jack

Salu2
 
rat
ufff gracias! espero poder ponerla en marcha!gracias!
 
Arriba Pie