Concurso Poliamyda Records = Estafa

Hola a todos, ahora que he vuelto de vacaciones y me encuentro con ganas os comento lo que le pasó a mi grupo con el mencionado concurso de grupos.

Resulta que por Mayo de 2005 se celebraba un concurso de grupos http://www.poliamyda-records.com/concurso.htm (Por cierto no se actualiza la pagina desde hace año y medio por lo menos). Nosotros presentamos la maqueta antes del dia 1 de Mayo, participamos en el concurso junto con otros 14 o 15 grupos y mira tú, ¡¡¡ganamos!!!

A partir de ahi empiezan los problemas. Si mirais en este enlace http://www.poliamyda-records.com/concurso.htm veis que hay un sitio para mirar las bases y los premios, etc. Pues bien, nuestro premio era grabar un CD, un videoclip (Chupiguay), y dar un par de conciertos y de todo esto nada, nos hemos quedado en la grabación del CD.

El problema era que el tio es un dejao y pasaba de nosotros y de todo el mundo. Por casualidad, vimos un dia tocando por ahi a los que habian quedado los terceros que creo que tenian como premio grabar un CD con 3 o 4 temas y dijo que les habia ido dando largas hasta los chavales cansarse y mandarlo a la mierda.

Nosotros a partir de ganar el concurso todo se empezo a torcer, el concurso fue en Mayo y empezamos a grabar en Diciembre y durante este tiempo tuvimos que estar detras del tio para poder empezar el proceso de grabación. Yo tuve que pedir un dia de vacaciones para grabar las baterias deprisa y corriendo por que el tio a partir de las 7 de la tarde cuando yo salia del curro le parecia muy tarde y los fines de semana tampoco podia. Imaginar el palizon pa grabar todas las baterias (con el bajo) en un dia... el bajista ya se empezaba a marear y yo luego tuve "pesadilla en elm sclick", mucho peor que la de "Elm street" (que malo el chiste).

Este hombre siempre estaba siempre intentado confundirnos y liando, lo ultimo fue que le dijo al cantante de mi grupo que le llamaría para quedar a grabar voces y pasados 3 meses sin noticias como siempre, le llamé yo y me dijo el muy C***** que era Dani (el cantante de mi grupo) el que habia quedado en llamarle a él y Dani es cantante pero no es tonto. En esa llamada ya me desate y lo puse patas arriba, al final me colgó y no he vuelto a hablar con él.
En toda esta lucha e incertudumbre, 2 de los cinco miembros de mi grupo cansados de tanto mamoneo se largaron (y les entiendo perfectamente).

Los tres que estamos y que somos hemos renuciado ya a cualquier cosa con ese "señor" y hemos preferido olvidar el tema. Cuando acabamos la relación con él, el guitarrista (al unico que hablaba, encima no nos cogía el telefono ni nada al cantante y a mi!!) le dijo que nos diera todo lo que habiamos grabado y ya lo mezclariamos nosotros, y sabeis que le dijo??? que ya le llamaria para un dia darle el material, de esto hace ya 4 meses y no sabemos nada.

En fin chicos, nos han engañado y como no tenemos nada firmado ni ningún documento que acredite nada no reclamamos no sea que encima perdamos una pasta en abogados.

Colorin colorado tened cuidado con quien os encontrais en vuestro camino, no sea que en lugar de echaros una mano os pongan la pierna encima.

A lo mejor si fuese capaz de localizar a los grupos que quedaron 2º y 3º y les hubiese pasado algo parecido, hariamos mas fuerza y podriamos ir contra este impresen.... que no mira nada mas que por su dinero y juega con los sentimientos de gente como nosotros que hacemos las cosas con ilusión y nos sale así. Si alguien que sepa de leyes nos aconsejara estariamos muy agradecidos, ya os digo estas vacaciones me han sentado muy bien y me dan fuerza para protestar y no para grabar el maldito CD ya que lo vamos a sacar nosotros igualmente sino para dar a conocer algunos de los escollos que te puedes encontrar por el camino.

Perdon por soltar la retaila pero a parte de desahogarme os llamo la atención para que tengais cuidado con quien haceis las cosas y como las haceis, para que no os pisoteen ni os tomen u os traten como unos pardillos que es lo que nos ha pasado a nosotros.

Nos vemos en la kedada!!!!
 
S
Gracias por avisar tío, Poliamyda = estafa. Lo tendremos en cuenta.

Suerte en tu búsqueda, si pudieras mirar los nombres de esos grupos que seguramente estará por internet esa clasificación o algo. Luego podrías buscar sus webs y contactar con ellos...
 
Es que deberíais haber firmado algún papel, hombre :) En fin, un puto impresentable, qué se le va a hacer. Al menos, no habéis perdido un duro en esto. Salu2!!
 
Joder cuanto pirata hay suelto... :malo:
 
ese tio donde vive? porke si la cosa va asi, hacedle una consulta en la ke no el se pueda escakear, y exigid lo ke os pertenece, y si podeis denunciarlo por algo, mejor!!
 
que bonito es poner el nombre para un concurso y no cumplir despues...muy valiente,si.
 
C
si es q asi se le kitan las gans a cualkiera,una verguenza!

saludos
 
Padomon dijo:
ese tio donde vive? porke si la cosa va asi, hacedle una consulta en la ke no el se pueda escakear, y exigid lo ke os pertenece, y si podeis denunciarlo por algo, mejor!!


Este es un ficha, un dia, despues de las broncas que tuvimos, nos presentamos el cantante de mi grupo y yo (a los dos que ni nos hablaba) en el estudio, que casualmente lo usa tambien para ensayar él (toca el bajo) con su grupo "El club del Algodon" (tb tiene web por si quereis admirar su musica), y no nos abrió la puerta. Le llamamos al movil hasta que lo apagó, pitando con el coche desde la calle, dando golpes en la puerta... y nada, nos tuvimos que ir de manos vacias, ya que ibamos a por un pedal de bombo mio que me habia dejado de la grabación ademas de la intención de decirle que qué coños pasaba.
Con gente así es mejor no coincidir nunca en la vida, os lo aseguro.

Este tio tiene pasta y nosotros no con lo que buscarle las cosquillas nos supondría ahora un gasto inutil de fuerzas, de dinero, etc Ademas no tenemos nada firmado, solo una web abandonada en la red de la "discografica" (por llamarlo de alguna forma) y no podemos demostrar que hemos ganado y que no hemos recibido nada.

Saludos y gracias
 
Yo ya sabía algo de la historia. Que asco de getne. Como tanto directivo o ejecutivo que juega con las ilusiones de la gente.
Una cosa Pablo: sonais de miedo y mejor que no hayais seguido tratando con gentuza como esta. Mejor que no hayais seguido ligados con este personaje.

Un abrazote, tío. Nos vemos.
 
änimo. la müsica es mucho más que eso. UN abrazo.
 
Arriba Pie