Conclusiones booze meeting

Joder, payos, la que armastéis por allá. Gracias por colgar las fotos y vídeos por aquí, Boris, así los que no fuimos, nos podemos arrepentir un poco más aún, gracias, gracias, muchas gracias Boris, gracias, de verdad, se agradece....jeje. Es coña tron, pedazo de documentos, juas.
 
Jose NHT dijo:
Si te refieres a la rubia de la primera noche, en su "etiqueta" ponía "Mónica", David era su compañero.

Salud y rocanrol...

FIJO!!! Monica!!! la Asperger!!! jajajajaja :D

Por cierto, como ya han comentado y se me habia olvidado, fue LA OSTIA que el sábado, antes de las 11, ya había como 15 personas CURRANDO en el comedor, pelando patatas, cebolla, picando, de todo. MUCHAS GRACIAS PEÑA!!! La verdad es que pa otro año, si hay un rato sin clinics, no cuesta ponerse a cocinar entre unos cuantos, charlando con unas cervecitas :D

Y otra cosa, Boris... sube los videos a Youtube tio, alguno hay que ponerlo por aqui SI O SI!!!
 
diozzz, no me acordaba que tambien hice de gondolero veneciano....
 
JAJAJA como me he reido con las fotos, son geniales! xD
 
Jose NHT dijo:
Si te refieres a la rubia de la primera noche, en su "etiqueta" ponía "Mónica", David era su compañero.
Aaaaaaaay que bien te acueeeerdas, paharoooooo!!!
 
muy buenas las fotos....momento Cobelo tocando con barras de pan y con la escoba......eso tiene su ciencia eh eh!!! jejeje
 


<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid224.photobucket.com%2Falbums%2Fdd95%2FBorisnot%2FBatacas%2520Booze%2520Meeting%25202010%2FMVI_1311.mp4">

http://s224.photobucket.com/albums/...eeting 2010/?action=view&current=MVI_1311.mp4

http://s224.photobucket.com/albums/...eeting 2010/?action=view&current=MVI_1311.mp4

Probandoooooo...
 
Kmargo dijo:
Y otra cosa, Boris... sube los videos a Youtube tio, alguno hay que ponerlo por aqui SI O SI!!!

En cuanto tenga un ratito libre me pongo a ello... los subo todos?
 
Lo mejor para mi fue poder quedarme todo el rato en el albergue, sin necesidad de perder 5 horas por ahi de viaje con el hammer!!! :baile:
 
Borisnot dijo:
En cuanto tenga un ratito libre me pongo a ello... los subo todos?

Nos ha jodido que los subes todos...:baile:

Por cierto, gran avatar, no puedo creer que haya un patxarán que se llame asi!!:D
 
hermanito dijo:
Nos ha jodido que los subes todos...:baile:

Por cierto, gran avatar, no puedo creer que haya un patxarán que se llame asi!!:D

Lo encontramos en el viaje de vuelta! no sólo patxarán, había toda una gama de licores :D
 
El del clinic de Virgilio es absolutamente descacharrante...:D Y cobelo tocando la marcha imperial en vasos es para canonizarlo!!:D
 
S
Barrimore dijo:
Yo aun estoy flipando con lo bien que se resolvió el tema papeo. Podía haber sido un desastre monumental y la cosa fue fina fina. A la hora de la verdad aparecieron mogollón de pinches resacosos dispuestos a pelar, picar y trocear lo que les echasen, y lo que podía haber sido una agonía, se despachó en un pis pás. Eso fue importante teniendo en cuenta que el MegaSudoku de Ander necesitaba 4 horas al fuego. Comer a las 4 superó todas mis espectativas.
En la cocina se pudo entrar en todo momento sin que te atacasen cadaveres de pieles de patata mutantes o cosas peores y al final quedó todo recogidito y limpito.
Muy bien jugao gente :ok:

Y de cosas a destacar.... uf! a montones. Desde la imagen de 4 tios (Hamer, Kmargo, XFD y yo mismo) cruzando toooodo el escalextric de rampas, accesos y garitas de control del Carreful de Zaragoza empujando, levantando y tirando de un carro cargao hasta los topes con 10 kilos de pavo y su respectiva proporcion de patatas,pimientos,cebollas y todo lo demas; hasta los ya míticos escarceos con la manada de ingenieros/as, pasando por los bloody marys de 1/2 litro de Cobelo o R.Diaz con el sempiterno vaso gigante de Brugal en la mano (a ratos uno en cada mano), o el cursillo acelerao que recibí a las 3 de la madrugada sobre estrellas del porno de los 70 hasta hoy dia (joder con mr.North!), o la cara de mbalax al ver su bateria aporreada por los brazos de airgamboy no-groover de Gus....
Importante el valor y arrojo demostrado por la sra. de Surko en mitad de tamaño despropósito.

En fin que de puta madre y un abrazaco pa tol mundo




De eso nada! mándalas via telepatía o algo, pero por favorrr no tardes!!!

Los tié cuadráos, la verdad... :D . A ver si averiguo como subirlas a megaupload o algo similar...

Un abrazote, Edu!!!

:ok:

Gus1963 dijo:
Ahora que mi cuerpo ya responde a las ordenes de mi cerebro (es lo que tiene hacerse mayor, que te recuperas muuuucho mas tarde:)) paso a relataros mis impresiones sobre el Booze:

1.- Genial la idea de Ander(Kmargo). Como comentamos con mas de uno allí, TENIA que hacerse. Ya sabiamos que iba a ser dificil, pero no podíamos permitirnos, NO vernos los caretos debido a la puñetera crisis. Creo que hemos dejado el pabellón bien alto. Para todos los que dudais en venir alguna vez, solo decir que MERECE MUY MUCHO LA PENA. La calidad humana de este grupo de descerebrados es mucho mayor que su calidad como bateristas (que no es poca. Solo hay que ver tocar a mas de uno).

2,- Muichas gracias a TODOS los que asististeis, pero con mencion de honor al Illmo. Sr.Dn. Joaquin de la Torre (Surko), que se encargo del tema albergue, que adelantó pasta y que estuvo allí al pie del cañon para solucionar lo que aconteciera. Gracias Joaquin y gracias Chus (majísima, por cierto) espero que os vaya bien.

3.- Fantastico el tema cocina. Tanto el Sulkaki como la barbacoa salieron mas que bien, teniendo en cuenta que, además, eran para + de 20 personas.

4.- A pesar de que el nivel de alcohol era mas que de retirada de carnet, puntos y lo que haga falta, la gente se comportó de notable, sin malos rollos ni nada de eso.

5.- Aunque no se preveía, SI hubo clinic (el de Virgilio Donete, cojonudo Luis (Cueto)) y masterclass a cargo de mas de uno de los asistentes. Vaya Nivelazo!!!!

6.- Y todo el fin de semana por..................15,50 eurigos (albergue y desplazamientos aparte). Vamos, tirao

Momentos memorables..................uff, mas de uno. Desde quedarnos encerrados en la habitación, hasta el caballo de Troya, pasando por cualquier corrillo en el que se comentara cualquier cosa.

Tios, os veo en la proxima............o antes
Se os quiere.

PD: El año que viene...................................."El Escuadrón Sol Naciente":dimoni:

Muchas gracias (a usté también por las acreditaciones)... fué un placer, de veras!!! Abrazos!!!

:ok:
 
Venga, pongo algún highlight para verlo directamente desde aquí:


1) El pez-globo de Mbalax




2) La marcha imperial con el xilófono de vasos




3) Master of puppets versión acústica. Comienzo semi-fallido




4) Virgilio Donete explicando sus ocupaciones, aparte de los 10 minutos o menos diarios que dedica a la batería.




5) Surko roncando como un jabalí






Momentazos en foto:


1) La cuádriga, Largus Maximus the gladiator:





2) Virgilio Donete:




3) Cobelo comiéndose un pie:




4) Vista general noche del viernes:




5) Las baquetas del no-groove:




6) Nuevas generaciones del Escuadrón de las Sombras:



http://imageshack.us
 
El intento de crear un lider con hammer subido en el carro y con esos atuendos neoromanos fue brutal...
Rianse los romanos de Neron...
Saluden al nuevo emperador Hammer Largus I de Sevilla y V de la Esgayravita...
 
mis tacticas de invasion son mucho mejores y estrategicas que la de la muerte por chapa y agotamiento que practicaron algunos la noche del viernes con alguna ingeniera..
 
Hammer dijo:
mis tacticas de invasion son mucho mejores y estrategicas que la de la muerte por chapa y agotamiento que practicaron algunos la noche del viernes con alguna ingeniera..

Un buen ejemplo es la foto nº 3 de kmargo.
 
300xs.jpg
 
Hacéroslo mirar que estáis muy mal de lo vuestro, y el año que viene nada de quedadas oficiales otro booze meeting, eso si visto lo bien que os lo habéis pasado a buscar otro sitio mas grande. JO!!! que envidiaaaaaaaa
 
Jojojo que risa entre los vídeos y las fotos... xDDD
 
Arriba Pie