Concierto Skunk D.F. Madrid (sala caracol)

Pues eso, que este sabado tocan en la caracol Skunk DF aquí en Madrid.

Un grupo que me encanta, y voy al concierto de cabeza. Son 8€ anticipada, vale la pena!.

SALUDOS!
 
Pues eso, el concierto INCREIBLE.

Lo primero que me sorprendio es que no sabia que Álvaro García, batería habitual, ha dejado el grupo. Lo bueno es que ha sido sin malos rollos, ya que el Álvaro estuvo alli viendo el concierto, además subio al escenario con todos en una cancion, con salto encima del publico incluido. El batería nuevo GENIAL, lo hizo francamente bien. Además cogí su baqueta al final de concierto, toca con unas L.A. Special 5b de promark. Aun no se mucho de el, pero dejo una buena sensacion; como tambien la dejo el nuevo guitarra (el anterior se fue a savia hace dos años, algo que no entiendo). También cogi 3 puas y una hoja que tenian con el setlist apuntado.

Hubo mucha caña en el concierto, germán increible, interpreta genial las canciones y las vive. En la cancion "el cuarto oscuro" se puso a temblar tumbado en el suelo... sin palabras, es un crack. Se tiro una vez al publico cantando mientras le sujetabamos.

Ahi queda, si os molan, no dejeis de verlos en concierto, son bestiales.

SALUDOS!
 
Ey, tu eres al q le di la baketa??jajaja, asias compi!!!A ver si nos vemos en otro concert!Metallll!!!!!
 
Eres el batera de skunk nuevo??????????????????????
 
Pues si no cambian las cosas, eso parece...Habrá q dar un poco de caña con los skuncillos, jeje.Salu2 amigo!
 
Saluda a German, Pepe & Compañia de los Ubi Sunt? :D

En Abril grabaremos el tercero, a ver si venis por Pamplona y nos vemos en algun escenario otra vez... y menudo puesto te ha tocao cubrir macho!!! dale caña y a cuidarse!:u:
 
Acabo de escuchar ubi sunt y me mola tio... haber si hablamos!

saludos
 
zumarraga dijo:
Acabo de escuchar ubi sunt y me mola tio... haber si hablamos!

saludos

Me alegro tio... ahora llevamos un buen tiempo sin tocar (de hecho, uno de los ultimos concis que dimos fue hace casi un año con los Skunk DF y Bhatoo aqui en Pamplona), pero tenemos ya como 12 temas casi acabados para empezar a rodarlos pronto y grabar cuanto antes

Si quieres escuchar cualquier cosilla de las otras dos grabaciones que tenemos, pasate por http://www.myspace.com/ubisuntpamplona que todavia no tenemos lista la pagina web oficial, y ahi seguro que hay alguna cancion puesta jejejeje

Y mil gracias por escucharnos!!! :u:
 
Arriba Pie