CONCIERTO EN MI CASA

bueno chavales, os comento la jugada...debido a mi cumpleaños, pos he decidido hacer una fiesta en mi casa del pueblo, y mis colegas, amablemente van a dar un conciertillo en el patio a unas horas razonables, claro.el tema es que no se si aun haciendolo de 9 a 10:30 de la noche de un sabado podemos incurrir en meternos en algun lio o algo asi, se que delito no es, y que como mucho podria venir la policia a decirnos que paremos de liarla y demas, pero vamos, que ponernos una multa o algo asi, na de na, no???

bueno, id contandome posibles reacciones de la autoridad contra nosotros...

gracias.

pd:mi casa del pueblo esta en pleno centro del pueblo, a escasos 3 metros de la parte de atras del ayuntamiento, pero tiene un edificio de 3 pisos separandonos por un lado y por el otro da a un parquecito...
 
K
hombre supongo q no superando el limite de decibelios...el cual no tengo ni zorra de cual s...no habra problema...el problema reside en q en cuanto tengas 100 o 200w al aire libre creo q se supera...lo se x experiencia xDDDD suert cn el cocniertiyo!!! ;)
 
Z
Hombre, de 9 a 10,30 no se... igual lo veo moralmente un pelin tarde, jejejeje, yo el bolo le daría antes, aunque esas horas esten dentro de lo permitido.

SALUDOS!
 
pos os pongo lo que llevan los chavales para que os hagais una idea de la tralla que pueden meter(y que van a meter, pq como puedan lo haran), el bajista lleva un ampeg no se que y una pantalla de no se cuantos(veis que estoy enterado, ehh, pero vamos inversion total creo que fueron unos 5000 lauros) y el guitarrista lleva un mesaboogey y 2 pantallas peavey de 1 metro x 1 metro
 
A
Anonymous
Invitado
Rock Casero.

Darle caña y ya nos contarás. Además lo guapo de tocar a cañon es que venga la policia y despues contarlo ;) ;) :lol:
 
Consejo de "experto" en estos saraos (por dar ese tipo de conciertos y por tocar en ese tipo de conciertos...a veces las dos cosas a la vez :twisted: ) : SI NO HAY CONSENTIMIENTO/BUEN ROLLO/ TRATO CON LOS VECINOS NO LO HAGAS, avisaran enseguida y la poli kizas no haga nada (en kuanto a multas y demas) pero os exigiran ke pareis. A mi me paso en mi cumpleaños, y aun estoy buscando el vecino ke me demando :twisted: :twisted:

No obstante, si te keres arriesgar, te dire ke generalmente, desde ke empezais hasta ke llega la policia, hay tiempo pa tocar dos o 3 temazos, luego ya pueden decir misa, pero la burrera no te la kita ni diox!!
 
A
Yo creo k si aprovexais el volumen d la musika d exkusa podeis no abrirle la puerta a los pikoletos y hasta k tengan la orden judicial para entrar y os tiren la puerta abajo y tal kreo k podriais haber akabao xPPP


NA esto es to un poco sentido comun, lo suyo es k token y tu cojes y vas y miras dsd "el exterior" si se oye mucho, si los vecinos solo oyen musikilla d fondo no creo k se kejen muxo, ara k si se oye como cuando te montan la verbena al lao d casa... malo!!!

SuertE!
 
W
yo kreo ke lo suyo paa ke no te pusiesen denuncia es invitarme a mi :p jejej, aora enserio, en todas las provincias existe una agenda k se llama "agenda 21" k trata sobre el medio ambiente y demas, y por lo tanto trata las movidas del ruido y eso, aki en salamanca se pueden acer nose si unos 75dB asta las 11:30 de la noche, apartir de esa ora solo son 35 dB sino me akivoco....echale un ojo a esa agenda te sera de gran utilidad si se presenta la poli en tu casa. saluddd
 
Vete a lo legal,Pide permiso al ayuntamiento, es lo mas practico, y no creo que te lo denieguen,a no ser que hayas tenido problemas o roces con alguien antes, te coges un margen de horario, por ejemplo: pides permiso desde las 8 hasta las 12 y puedes hacer todo el ruido que te dé la gana, y las autoridades no te pueden decir nada, siempre y cuando tengas el papelito firmado por la autoridad correspondiente (alcalde o concejal o hasta el jefe de la policia)
 
y si no te dejan hazlo igual coñoooooo, ejejejeeejejejejjee :twisted:
 
Yo tengo algo de experiencia en este tema ya que cuando empezamos a tocar teniamos un local, mejor dicho un piso franco, picadero, en el centro de Murcia, y nuestra habitacion-local de ensayo lindaba con un Hotel.
Asi que imaginate el dia de nochebuena a las 4 de la mañana tocando Smoke on the water... pues vino la policia, el director del hotel y casi que el alcalde de Murcia.
Al final na de na, que por favor paramos y listo. No llego la sangre al rio.

Aunque lo mejor es que como se ha dicho por aqui es que pedis permiso en el ayuntamiento. Pero... eso tiene su lado malo en el caso de que te lo denegaran, que las autoridades estan alerta de la movida y el factor sorpresa ya no existe.

Bueno Isra, que tengas suerte, ya nos contaras o nos avisaras para sacarte de la carcel, qe batacas.com paga la fianza.

PD: Lo mejor seria que invitaras a tus vecinos, asi no se pueden quejar :D
 
Ja, ja, que palo me he llevao, he leio el titulo del post y crei que era pa invitarnos a todos! :?
 
El morao dijo:
Ja, ja, que palo me he llevao, he leio el titulo del post y crei que era pa invitarnos a todos! :?

No se q me da a mi q no has sido el unico.... :evil:

En un pueblo no hay problema, el unico q le veo q cuando la peña oiga ruido se va acercar para cotillear y tomarse algo por la barba, d todos modos tampoco lo hagais muy tarde por si las moscas, y si no q le den pomada a la gente, q x un dia no pasa na joer!

Saludox
 
En principio no creo que tengas problema, ahora eso si, como quieran joderte, te van a joder, sean las horas que sean y hagas el ruido que hagas (te lo digo por experiencia desgraciadamente :?)

un saludete y suerte :ok:
 
Eso te iba a decir, invita al hijo de los vecinos aunque sea un pringao, eso era lo que hacían conmigo los vecinos de al lado, para comprar la voluntad de mis padres. Cuando montaban fiestas en un sexto piso hasta las cuatro. Y metían a cincuenta personas, lastima en una ocasión en que se quejó el de dos plantas más abajo y vino la policia local y nos desalojó a todos, pero mereció la pena.

Ganate a los vecinos y organiza el tema un poco más temprano, lo del permiso municipal dependerá de vuestro ayuntamiento.
 
Arriba Pie