Concierto Dover Vigo

Bueno, hoy después de 13 años voy a volver a ver a Dover en directo!!! Uno de mis grupos preferidos en mi etapa adolescente....

El bolo es en la gira Devil came to me que estan haciendo y no tocan nada de electronica, solo guitarreo del güeno... Solo tocan el Devil "integro" y alguna de las del Late at night (mi preferido).

Además Jesús Antunez siempre me ha caido muy bien y me parece un bateria mas que correcto!

Ya os contaré que tal....
 
Para mi tuvieron su gracia, pero se convirtieron en una pantomima de grupo que da para atrás. A mi, me merecen la misma atención que Belen Esteban. Aparte de que la tía no puede cantar peor.
 
oye y que tal estuvo? yo iba a ir pero al final me rajé. Según me dijeron entradas agotadas no?
 
Medicores seria la palabra si tuviera que definirlo de alguna manera...

Gris, sin espiritu, cero actitud, tocar por tocar.... SI quieres una descripción mas larga...

Habia soldout si, y a la gente se le veia con ganas, pero lo cierto es que yo no vi actitud rockera por ningun lado... mas alla de los 4 escupitajos de la cantante!

Por lo demas la sonor del batería era preciosa (la caja más)...

Aqui podeis ver algo de fotos: https://www.facebook.com/rockeos/ph...507505439292192.107027.283430715033000&type=3

Eso si, en el lado humano tanto Amparo como Jesús no han cambiado nada y tienen la misma humildad que hace 15 años (se pararon con todo el mundo, fotos, firmas etc...) Pero como concierto.... a mi me dejo bastante decepcionado!
 
Lo suponía, por eso me tiraba para atrás!
Pero bueno al menos no iban de rockstars...

La verdad que en las fotos se ve la sonor que tiene una pinta cojonuda. Por cierto Cristina no va a dejar de adelgazar??
 
Sinceramente me parece echarle un morro que se lo pisan... deciden hacer el bodrio electronico ese y se ve que no les salio bien la cosa que tiran de discos anteriores...
 
J
A mí siempre me parecieron un fraude total, muy mal tenía que estar la "cosa" musical en España para que estos triunfasen a finales de los 90, también es cierto que les tocó una buena época, las discográficas tenían cash y aprovecharon el tirón de todo lo que oliese a grunge y distorsión.
 
jaimoe dijo:
A mí siempre me parecieron un fraude total, muy mal tenía que estar la "cosa" musical en España para que estos triunfasen a finales de los 90, también es cierto que les tocó una buena época, las discográficas tenían cash y aprovecharon el tirón de todo lo que oliese a grunge y distorsión.


Hombre, para mi el devil come to me y el siguiente me gustaban a mis 15 años, por ello les tengo cariño, pero eso no quita que ahora mismo den pena.
 
Opino lo mismo que he leido algunos comentarios anteriores, despues de pasarse a hacer la porqueria electronica esa, ahora otra vez el primer disco... que poca credibilidad que transmiten sinceramente, da la impresion de que a estos ahora viene un iluminao y les dice que lo que ahora pega es el electrolatino y lo hacen, o la cumbia-pop y son capaces de cambiarse otra vez de estilo...

Me acuerdo una vez en el Buenafuente que presentaron algun tema de esos electronico y fue de lo mas penoso, el bateria alli puesto, y no sonaba ninguna bateria real... Haciendo playback todos vaya, en el unico programa donde todos los grupos que iban tocaban en directo... Penoso.

Un saludo!
 
Hilos similares
A
1
1K
Javi_SuperStar
J
D
31
3K
Sephi
Sephi
Arriba Pie