Con vuestro permiso...

Aupa,
xleb83.jpg

hace algunos dias envie un correo a la direccion de contacto de batacas para pedir permiso para citar la pagina en un pequeño curso que hemos organizado para una escuela en Urduliz(Vizcaya),como no he tenido respuesta pues hemos diseñado los carteles con el logo de batacas como "colaborador",por que??,pues por que aparte de citar la pagina,me gustaria agradecer de esta manera lo aprendido de vosotros y que no os puedo devolver de otra manera ya que mis ideas no parecen malas pero mis conocimientos son bastante rudimentarios.Bueno si algun responsable lo ve y esta de acuerdo en aparecer que me de un toque y empiezo a imprimir los carteles,de lo contrario lo borro y listo.
Comentaros que el curso es totalmente gratuito para los chavales,que no ganamos nada con ello y que lo hacemos para mostrar de la manera mas completa que mis conocimientos me lo permiten el mundo de la musica y en especial la bateria.He tirado de un monton de peña que de manera altruista va a colaborar con nosotros,y por supuesto que si alguien se quiere apuntar,adelante....
Mas o menos sera esto,lo cuento de la manera mas escueta posible:

I SEMANA MUSICAL-CURSO DE INICIACION

-BATERIA-

ORGANIZA: A.M.P.A. Elortza
FECHA: 14-16-18 y 19 de Junio
LUGAR :Auditorio de la Kultur Etxea (Urdúliz)


PRETENSION DEL CURSO:
Curso básico de acercamiento al mundo musical, centrado en la batería.
Enfocado para alumnos con una edad comprendida entre 9 y 12 años.
El curso engloba materias como:historia y principios de la batería, rudimentos básicos, diferentes tipos de agarres, patrones musicales, lectura de partituras y pentagramas, diferenciación entre los distintos tipos de música, etc. Las explicaciones de todo lo anterior serán acompañadas de videos ilustrativos y de fácil acceso para los alumnos, facilitando así sus consultas posteriores.

EL viernes, día de “ puertas abiertas”, tanto padres como cualquier persona interesada podrán entrar libremente para disfrutar con los chavales. Ese día los alumnos ejecutarán en la batería lo aprendido hasta ese momento. Contaremos con la presencia de músicos en directo y de uno de los responsables de la escuela de música Grabasonic, quien nos explicara cómo funciona su escuela y cómo se gestionan los locales de ensayo y su estudio de grabación.Ademas se mostrara la pagina referente en el mundo de la bateria,Batacas.com.

http://www.grabasonic.com/principal.htm

El sábado visitaremos los estudios de grabación Tío Pete, donde nos enseñaran las técnicas que se aplican en las grabaciones profesionales.

http://www.tiopete.com/





PRESUPUESTO (20alumnos)

-Material didáctico(*10 pads de prácticas+soportes, 20 pares de baquetas, fotocopias, etc.)……………………………..350 euros.

*Este material será conservado tras la finalización del curso para futuras actividades.

-Visita guiada estudio Tío Pete (Urdúliz)…………….200 euros.

TOTAL: 550 Euros

MEDIOS TECNICOS NECESARIOS

-Televisor con entrada HDMI para conexión a PC.
-Proyector.*
-Equipo de audio.*

*el auditorio se encuentra ya equipado con estos elementos, siendo necesario únicamente el televisor.


me gustaria saber que os parece y si esto sirve para que alguien se anime y organice algo parecido en su ciudad,pues de puta madre.

Un saludo y mil perdones por el ladrillo.
 
Buenas

Por lo pronto reporto esto para opinar sobre ello, porque me da que el correo que enviaste no llego...

Si quieres contactar directamente puedes hacerlo al mail del Admin, armfher@hotmail.com

Hablamos!!!
 
El morao dijo:
Buenas

Por lo pronto reporto esto para opinar sobre ello, porque me da que el correo que enviaste no llego...

Si quieres contactar directamente puedes hacerlo al mail del Admin, armfher@hotmail.com

Hablamos!!!

Gracias te he mandado una copia del mail por privado,creo que fue al correo del portal...
 
Vale lo miramos y te decimos algo, pero en principio crreo que no hay pega ninguna, y el tema del correo pues no se quien recibira mails de esa cuenta, pero lo dicho, mejor al del admin

Hablamos
 
A mí me huele mal. He leído en el cartel que lo organiza el "Ampa"

el-padrino4.jpg


Coñas aparte, gran iniciativa y genial para los chavales. Todo lo que sea mostrarles opciones nuevas me parece estupendo.
 
JAJAJ,menudo descojone que me traigo yo con ese del Hampa!!,al final te acostumbras pero bueno los hay peores,G.A.L(Grupo de Accion Local)etc....
Ya hemos hablado con la cupula y han dado el visto a la presentacion de la pagina dentro del curso,porsupuesto que si alguno andais por la zona y quereis pasar a ver,a participar,a tocar o a lo que sea,sabeis que estais invitados...
 
...bueno pues ya paso el tema.Al final 25 crios con sus baquetas golpeando por todo el pueblo.Creo que la experiencia ha sido cojonuda,para mi el primero_Os pongo un enlace para el que quiera ver alguna foto:

http://ampa.urduliz.info/galeria/default.aspx

...como la movida ha tenido exito y hay bastantes crios que estan interesados en aprender hemos pensado organizar una extraescolar durante todo el curso que viene,buscamos profe asi que si a alguien le interesa ya sabe donde estamos:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=774296#post774296

Un saludo
 
Que fotos más chulas :ok:
Si viviera por ahí no me lo pensaba, em encantaría colaborar. Enhorabuena por la inciativa
 
Felicidades por el trabajo!!!

Me ha encantado y sorprendido el material que teníais en el curso. Espero que tengáis alguna edición más....

Y con la búsqueda de profesor a ver si alguien de allí arriba se anima... y trabaja con los chavales creando más defensores y amantes de la batería.
 
Arriba Pie