¿Con que caja os quedariais?

La new classic

Hola. Yo me quedaría con la new classic, es decir, con la primera. Son cajas parecidas ya que las dos se fabrican en china. De todos modos por ese precio es mejor la new classic. Tiene un diseño mas bonito, tiene bellotas de bajo contacto con el casco y el cierre de la bordonera es bastante mejor que el de la segunda.

Espero ayudarte. Un saludo.
 
la primera, me parece mas bonita
 
yo basandome en el diseño me mola tambien mas la primera, supongo que a la hora de sonar seran bastante parecidas. espero que la que te pilles te mole!
 
La primera, por tener mejor acabado y alguna que otra pieza mejor
 
Sergis dijo:
Hola, estoy dudando entre dos cajas:

http://www.gretschdrums.com/?fa=snaresub&sid=633

y esta:

http://www.gretschdrums.com/?fa=snaresub&sid=603

el precio es similar

la primera vale 315 y la segunda 239

Son muy parecidas, ambas de arce 10 capas.. pero no se donde se va el precio.

Un saludo y gracias


Hola el precio se va claramente por los lugs, la new estar como dice nuestro compañero tiene un precio mas alto al ser de poco contacto, la otra los lugs son mas varatos , tambien parece que el tipo de stainer el tensor de bordonero es diferente, por esta razon es mejor la new star.

otro factor puede ser que las capas de una sean mas gruesas que de la otra eso de pende del fabricante.

cuidate :ok:
 
la New classic me gusta mas
 
A mi tambien me gusta mas la new.
A parte de la estetica alguien comento el otro dia en algun hilo que por ejemplo las BB con herrajes de tubo son mas vivas que las que llevan las clasicas bellotas "de la casa".

A lo mejor,seria logico pensar,que a estas maple les pase lo mismo,quizas la new,sea una caja menos seca, o con un sustain y/o armonico mas sensible y perceptible,gracias a las bellotas que no tocan tanto el casco.

Quizas parte del precio esté tambien en ese plus de "vida" que pueda tener respecto a su hermanita,a parte de la diferencia segura de precio de unos herrajes y los otros.

Saludosssss.
 
Hilos similares
Adrià
    Adrià
  • Cajas
15
2K
ToPPeR
ToPPeR
M
    machango
  • Cajas
2
31
5K
lanunu
L
fab
3
161
matraca75
matraca75
G
2
177
Goliardo2
G
Arriba Pie