con kien estudiais?

lanunu dijo:
Pete que tal con Yorom Isrrael?no se donde he leido que es un profe exceleeeente.Ya lo buscare.


Que tal!

Bueno estudie con el 1 semestre en Berklee, nos daba clases de escobillas, el tipo era un poco hueso duro, era el segundo jefazo del departamento de percusión, pero pille buena onda con el , muchas veces iba a su hora de oficina y le preguntaba historias, me ayudo bastante allí, o organizarme y me mandaba muchos discos que escuchar etc...
te hacia tocar una hora seguida todo el rato y tocaba contigo en 2 baterias, era duro y muy exigente pero te hacia currar a tope...no a todo el mundo le caía muy bien por esto, pero para mi era perfecto!
Tocaba muy bien y tenia mucho orden al dar las clases...
Aprendí un montón con el.

Otros buenos profes fueron , Skip hayden, J. ramsay, kauffman o joe hunt
 
L
es que no recuerdo muy bien con quien estuve hablando de Berkelee y me comento que fue uno de sus mejores profesores ademas de tocar realmente bien.Me acuerdo del comentario pero no logro ponerle cara.
 
S
petekanjol dijo:
Yo estudie con Arturo Garcia de bilbao, luego con Carlos Carli, después en berklee con John Ramsay, Yorom Isrrael, Joe hunt, Robert kaufman y Skip haden, he dado algunas clases privadas y seminarios con, ari hoenig,peter erskine, bruno pedroso de portugal, marc miralta....

En fin y me encantara dar mas aun, con muchos otros..........si el dinerito lo permite, tengo muchos vídeos,métodos pero exceptuando el de dawson, chafee, wilcolxom, podemsky, riley,sincopation,...el resto sólo consulto ejercicios específicos sin mucho orden...dependiendo de la temporada o de las carencias que voy examinando.
Sólo estudio cosas que voy a usar en directo o que provienen de los fallos que voy reconociendo....

He transcrito mucho de los discos y básicamente es de donde mas aprendo....también me grabo bastante cuando toco y estoy en contacto con otros bateristas, esta es una gran comunidad y hay mucho intercambio, viendo conciertos en directo creo que también se aprende mucho.

Dedico un ratito del día a escuchar con atención un sólo disco, incluso por temporadas largas....


Y por ultimo estudie armonía,solfeo un poco de bajo y vibráfono para poder completarme como músico, esto es quizá lo que mas me hizo avanzar en su momento...

Un saludo.

La madre de Dios, qué currículum, tío.....
 
Autodidacta

en estos momentos estoy aprendiendo a leer partituras y siguiendo el programa de velocidad de george kollias (que bestia el tio ese)
 
Pues yo soy autodidacta desde el primer baquetazo hasta los ultimos q quien sabe cuando los daré.. El motivo?.. Aqui en Melilla solo hay un profesor, el de la escuela de musica, y para tocar la bateria primero tienes que haber pasado por todas las percusiones que tiene el en clase... o sea, casi año y medio para sentarte en una bateria y eso, echa para atras...

Ahora me estoy planteando dar clases para chavales que no sepan ni hacer ritmos basicos, pues no me veo con todos los conocimientos suficientes como para aconsejarle a nadie de mi nivel. Dad por sentado que voy a dar la tabarra aqui preguntando cosas q me sirvan para mis clases ;). De momento tengo 2 personas que quieren que les enseñe a tocar.

Ahora pregunto ¿Alguien de aqui imparte clases? Necesitaria hablar con el/ella.

Weno, nos vemos!
 
I
Pues yo he estudiado tres años con Roger Guardia, aqui en Barcelona, y ahora después de las fiestas volveré otra vez con él.
 
Arriba Pie