Con esto, las empresas electricas, automovilisticas etc... se arruinarian??

Que os parece este video?

 
"El que sigue fabricando autos a combustión es un criminal".

"Todos los aparatos electrónicos están programados para durar menos de tres años".

"Catástrofes naturales provocadas por la contaminación".

Bueno, resulta que no es que aquí el "escuadón vinchuca" que realiza el vídeo tenga ideas distintas a las mías o no. El problema es que suelta una colección de tonterías impresionante, como las que he destacado arriba. Y sé que es una colección de tonterías porque resulta que llevo años siguiendo los temas de Energía Libre, y sobre todo averiguando todo lo que he podido sobre Nikola Tesla, quien probablemente fue el hombre más importante para la historia de la humanidad, ya que la modernidad tecnológica de la que disfrutamos es básicamente su herencia. Sobre este genio indiscutible hay una biografía reciente muy recomendable editada en castellano, para el que quiera saber quién fue y su importancia. La recomiendo mucho más que las toneladas de mierda cósmico-galáctica que encontraréis por Internet y que están escritas por indocumentados, analfabetos y chalados.

A ver, para empezar no veo qué problema debería tener la industria automovilística para fabricar exactamente el mismo motor, pero funcionando con otro combustible. En todo caso, el problema lo tendrían las petroleras, pero éstas deberían reciclarse para igualmente hacer que el mundo disponga de baterías, depósitos, distribución, fabricación, mantenimiento y reparación de toda la maquinaria igualmente necesaria para la utilización de la electricidad, el agua o el combustible que sea.

Respecto a los motores de Energía Libre, distingamos dos cosas: una concierne a las nuevas generaciones de motores eléctricos, hidrógeno o híbridos. Es una tecnología aún en pañales, que de momento produce muchísimos problemas técnicos que no se acaban de solventar y que no ofrecen el mismo rendimiento que los cien años de historia del motor de combustión. Esto ES así y no es de otra manera, así que de momento habrá que esperarse a que la cosa evolucione, a no ser que nos guste usa coches que se estropean continuamente, recorren 200 km. y luego necesitan entre 8 y 12 horas para volver a hacer 200 km. más.

La segunda cosa a destacar es todo el tema de la Energía Libre propiamente dicha. Sí, es cierto que desde tiempos anteriores a Tesla se han hecho miles de experimentos y prototipos muy prometedores, y que ciertamente hay polémicas muy encendidas respecto a gente como Stan Meyer, Tom Bearden o John Bedini. Lo que nadie explica es que el pobre Stan estaba bastante chalado, con sus proclamas sobre Jesús y la grandeza de América (y con estos datos ya imaginaréis de qué palo estamos hablando), tampoco nadie acaba de tener claro si Tom Bearden es realmente físico, y él jamás acaba de explicarse del todo. En cambio, Bedini -que es un crack que revolucionó el sonido de los equipos de música en los '70- no parece tener muchas ganas de revolucionar el mundo, le basta con sus humildes experimentos, invitando a cualquiera a realizarlos y comprobar las cosas por uno mismo.

Sobre los miles de "gurús" de la Free Energy y la Zero Point Energy, pues hay de todo, pero siempre acabas encontrándote con la misma mierda cósmico-sectaria de las buenas vibraciones, ser uno con el cosmos y toda esa basura que no lleva a ninguna parte.

Yo no tengo la menor duda de que hay muchísimas presiones de la gran industria para que cierto status quo dure hasta el final de los tiempos, pero la Historia nos enseña que, si lo haces mal, fracasas, y que si llega otro mejor que tú o con una idea nueva, también fracasas. Esto ha servido para todo tipo de empresas de todos los sectores, independientemente del poder de esas empresas.

Tampoco tengo la menor duda de que las últimas investigaciones en Física Cuántica y Física de Partículas sugieren que hay un campo de energía casi infinita que nos rodea como si fuera el jodido Espíritu Santo, y es un campo del que ya hablaba Nikola Tesla, y que ese campo es una fuente que deberíamos poder aprovechar.

Sin embargo, hay que hacerse una pregunta muy sencilla: si es tan fácil que un granjero ultra-cristiano de Ohio obtenga una energía casi inagotable por electrolisis (un fenómeno perfectamente conocido y estudiado desde hace décadas), ¿cómo puede ser que físicos, químicos, ingenieros y gente espabilada en general no haya sido capaz de reproducir nada parecido, teniendo en cuenta que los planos y experimentos de este hombre circulan por toda Internet? ¿Es que hay una gran conspiración diabólico-galáctica en la que están implicados todos los profesionales del mundo cobrando de Repsol? Y la misma pregunta va para todo el resto de motores magnéticos, de agua, de energía del punto cero y de lo que sea: ¿cómo es que no hay NI UNA sola empresa mínimamente seria que cambia el panorama de motores o aparatos eléctricos? O sea, Apple y Google pueden joder a Sony, Microsoft y a IBM, Hewlett Packard y a todo el resto cambiándolo todo en poquísimo tiempo, a toda la industria de venta de discos y en cambio en otros sectores esto no es posible?

Disculpad, peo aquí hay algo que no cuadra...




P.D.: por cierto, si Tesla estuviera vivo, ahora mismo probablemente ya disfrutaríamos de motores eléctricos que no consumirían prácticamente nada y durarían siglos funcionando, pero para eso hace falta un genio como él.
 
Al 100% con Goodvalley, al final es un poco un asunto de sentido común. Si queréis hay un blog muy interesante de Luis Alfonso Gámez que se llama Magonia, éste es un personaje que se dedica a desmontar este tipo de mitos y otras conspiranoias como los Chemtrails, la Homeopatía, los adivinos y charlatanes como la odiosa Anne St. Germain.
Este es el enlace:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/

Saludos y gracias por el interesante hilo.
 
100% con el señor Goodvalley... Y poco más que añadir...

Bueno, sí, los trenes que sacan ahí, esos "trenes megnéticos", no tienen nada que ver con lo que habla el video, son trenes basados en superconductores, y tal como está el mundo son cualquier cosa menos baratos, basicamente consiste en lograr enfriar un material hasta llegar un punto critico la ostia de frio, logrando el fenomeno de la superconducción, y para que siga funcionando tienes que seguir manteniendolo frío, para eso se emplean cosas como el hidrógeno líquido, y a ese tamaño te puedes imaginar los costes... por no hablar de la diferencia en precio también de las vías...


De hecho las imágnees que sacan de ese tren en tu video están cogidas de uno de los que encuentras en YT desde hace años :)

En fin, como muchos dicen, Tesla fue un genio, un genio que además tuvo que estar a ostias con mucha gente de su tiempo, como el hijoputas de Edison, que cada vez que leo algo nuevo le cojo más asco... (pongo una infografía ahora al final que está bastante bien, supongo que no todo es fiable, pero sé que muchas si son ciertas)
http://theoatmeal.com/comics/tesla

Salutenss
 
Ramón, te prometo que lo veré, pero sólo ver el título "vídeo censurado varias veces" ya me predispone a escuchar mierda y las basuras conspiranoicas de sieeeeempre. Esto, por cierto, es MUY español: el rollo "te lo cuento a tí para abrirte los ojos pero sólo a tí, serás el más listo de tus amigos".
 
Yo lo llamo negocio de la INFOXICACION.Es llenar youtube de toneladas de mierda que no hacen más que desorientar a la gente que cree ver algo que le informa.Es como las pirámides,los vórtices,la energia vibrando en x frecuencias...

Se les está viendo el plumero,y cada procuro ser más ignorante para no perder el norte.
 
ANGELAIA dijo:
Al 100% con Goodvalley, al final es un poco un asunto de sentido común. Si queréis hay un blog muy interesante de Luis Alfonso Gámez que se llama Magonia, éste es un personaje que se dedica a desmontar este tipo de mitos y otras conspiranoias como los Chemtrails, la Homeopatía, los adivinos y charlatanes como la odiosa Anne St. Germain.
Este es el enlace:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/

Saludos y gracias por el interesante hilo.

Hostia Angel, me he estado mirando el blog este y me he divertido bastante... ¡El tío va a saco!
 
con agua no, pero tengo un colega que le mete a su coche, diesel , aceite reciclado de freir pescado etc. , y va de puta madre ... por otro lado , viendolo desde otra perspectiva , esta el bio-gas que sale de la mierda de los animales que hace que gente en el tercer mundo lo aproveche para cocinar , teniendo en cuenta que muchos tienen que recorrer kilometro para recoger algo de leña y la mierda la tienen en casa, pues es un gran avance y economico, claro el gratis total no existe y hay mas ejemplos...
Esta claro que no vas a undir a las electricas, eso ya lo dejo claro el de Salvados en un programa, pero hay soluciones practias y baratas para conseguir energia , y con el tiempo , quien dira, otros creen en marcianos...
 
Arriba Pie