Comra thomann

si paga por transferencia o ingreso cobran algo por acer trasferencia o ingreso, en caso de ingreso en que banco seria?
 
Los datos bancarios de Thomann supongo que te los dará Thomann. El problema es que será una cuenta bancaria alemana y en cualquier banco (a no ser que estés en Alemania) te van a cobrar una comisión muy alta por hacer una transferencia internacional.

¿No tienes posiblidad de pagar con tarjeta? Te lo digo porque es lo más sencillo y Thomann son totalmente de fiar.

También puedes pagar contrareembolso.

Saludos!
 
T
el pago por tarjeta no te cobran ni comisiones ni leches no?
 
F
No,no. Yo he comprado ya varias veces a Thomann, con una mastercard de estas de cargar y además de que no te cobran comisiones, no he tenido ningún problema. Ayer fuí a buscar unos soportes y un pedal que pedí la semana pasada y al pagar esta vez contrarrembolso, me cobraron los de correos cerca de 9 € por tema de rrembolso. Aúnque eso creo que ya lo dicen ellos en su web, si pagas con tarjeta, eso no lo pagas, claro, a ellos les interesa más el cobrar por adelantado.
La próxima vez pagaré con la tarjeta, que 9 euros son 9 euros. Y además tuve que ir a buscar el paquete a la oficina, no tenía el coche y menuda paliza me di.
 
P
Yo paque por transferencia y no me han cobrado comision de ningun tipo.
Tengo BBVA
 
ok, gracais intentare pagarlo por targeta.
 
cotrarembolso

yo pagé contrarembolso y no tube nigun problema
 
C
Otro comprador Thomann contento. Sin problemas! Les compré la MPS-300 + el TD-3. Perfecto, y rapidísimo. Volveré a comprarles próximamente :u:

Ah, pagué con tarjeta. No tengo miedo a usarla por Internet... en páginas serias, claro.
 
Yo en Thomann compro contrarrembolso. Por que si el pedido supera los 300 euros, no tienes que pagar gastos de envio, solo pagas lo que has pedido. Creo que es la opción más fiable. Un saludo.
 
Y
No es lo mismo el gasto de envío que el gasto de reembolso.
 
C
Icesoul dijo:
si paga por transferencia o ingreso cobran algo por acer trasferencia o ingreso, en caso de ingreso en que banco seria?

Creo que en la página de Thomann deberá constar.

En todo caso, recomiendo pagar con tarjeta SIN MIEDO. Ya lo he hecho dos veces. Facilita las cosas, no hay peligro y NO HAY COMISIÓN ALGUNA. Pagas por lo que recibes, olvidándote del envío en sí (ya incluido en el pago).
 
Arriba Pie