Compre un eliminator y no trae la llave allen, ayuda porfavor

Hola a todos, como dice el tema, hace poco compre mi Pearl Eliminator con lo que habia ahorrado de las fiestas y reyes, llegue a la tienda y lo pedi y todo, me lo dieron con su caja y total, yo muy feliz con mi nuevo pedal que me iva a permitir hacer dobles a 160bpm como Donati.... ja ja ja.

Legue y lo abri, comense a hojear los instructivos y vi que se supone que las "cams" debian venir en un estuchito pero cuando vi el maletin solo encontre uno con las correspondientes de un pedal, y los otros tres venian sueltos, osease que no traia el otro estuche, y con esto pues era obvio que no era completamente nuevo, el problema es que se supone que debe traer una llavecita allen que no puedo conseguir en nigun lado!! talves las ferreterias aca en Mexico no las manejan o yo que se, pero queria ver si de casualidad alguien sabe que medida es la llave del eliminator porfavor, para poder pedirla asi en una tienda especializada o por internet porque ya no se uqe hacer para comprarla, jaja lo e estado usando pero no lo puedo ajustar a mi gusto, seguro alguin por ahi sabra de esas cosas de medidas de pulgadas y eso, que yo pa eso no se nu pio.

Bueno pues agradezco de antemano su ayuda y felices golpes.

Saludos:u:
 
Hola , yo tambien tengo un pedal de esos, aunque no va tan rápido como el tuyo O:). Es verdad que en el estuche con los tres "piñones" viene una llave allen, pero no lleva el número y no sabria decirte cual debes comprar. Pero ese pedal lleva algún tornillo más que va con una allen más pequeña, así que mi recomendación es que te compres un juego de llaves allen pequeñas ( de esos de seis o siete que van en un aro como si fueran llaves). Seguro que las que necesitas van en el pack . Salud!!
 
mira el grosor de las llaves allen del eliminator es:
- 2mm la mas pequeña
- 2.5mm la intermedia
- y 3mm la mas grande

la del medio no estoy totalmente seguro, ya que lo medi con un calibre y puede haya cometido algun error, o sea no daba justo en la raya como para decir que era 2mm o 3mm, igual supongo que debe ser la unica medida que vien entre 2 y 3mm, no se si me explico
 
F
Si en donde lo compraste no te viene la llave yo que tu llamaba para reclamar o le preguntaba las medidas de esa llave para tu comprarte una.
 
W
Yo iria a la tienda y le exigiria las llaves, que no las tienen me das algo a cambio porque son usados o que te traiga uno nuevo, dejate de ferreteria no te conformes con eso
 
GRacias a todos por sus consejos, la verda es que si, a lo que he visto se usan dos medidas de llaves en todo el pedal, tengo un juego completo pero slamente una de esas llaves de medida estandar me es util, comprare esas medidas qe me ha dado amablemente toniruckslosch (disculpa si me he equivocado en escribir correctamente el nombre), que agradezco demasiado sus respuesas y su amabilidad, y sí, hable a la tienda y hemos quedado en que me devolverán una parte del dinero porque no era completamente nuevo, de hecho el cuate de la tienda me comento que no fue utilizado, simplemente fue sacado para exponerlo, pero lo que pague no corresponde a lo que me dieron.

Les agradezco mucho sus respuestas y felices rudimentos!!

Artos Saludos:u::ok:
 
Pearl comercializa los pedales con funda,llave de afinacion, llaves allen(3) y los piñoñes.Si no lleva cualquiera de estas cosas te falta material.No compres algo que ya has pagado.Reclamalo.El hecho que los piñones estuvieran sueltos es sintoma de que ese pedal habia sido abierto.Los piñones y las llaves allen van en un pequeño estuche, donde encajan perfectamente.Saludos.
 
Hilos similares
J
9
1K
josern1
J
P
4
1K
Painlust
P
T
1
1K
dsbhsp
D
A
15
2K
Anonymous
A
Arriba Pie