Compras en Japón

Saludos, quería consultaros sobre el tema de comprar en japón. Supongo que no diferirá mucho de comprar en EEUU. El verano que viene estoy pensando en ir para alla con mi pareja y echando un vistazo por una página de allá; ishibashi, pues he visto cosas muy interesantes. Por ejemplo; te sale la signature del Ulrich por unos 320 pavos, y platos zildjian casi a mitad de precio segun que modelos. Lo que quería preguntar es si alguien ha hecho compras por allí, temas de aduanas, y sobre todo si teneis más direcciones de páginas japonesas, que yo sólo encuentro esta, para hacerme una idea.
Muchas gracias por todo y saludos.
 
Pues mira que yo compro todo al extranjero, pero ahí me has roto completamente... Chemaco que le va mucho el rollo nipon seguro que controla más de ese tema, igual no en temas de batería, pero fijo que ha comprado alguna frikez por allá...

De todas formas si sale tan barato como dices, igual hay que comparar mercados americanos con japoneses, que el yen también está flojito no?
 
Ya te digo, echando cuentas la verdad es que sale muy barato. Eso si, a saber cuanto te clavan por envío, aduanas y demás impuestos revolucionarios. A lo mejor encargarlo es un lio, y como algo te salga rana si que lo vas a pasar mal para reclamar, o simplemente para encargarlo y que lo envíen bien. El tema es que como yo voy de viaje pues aprovecho y me traigo lo que pueda. Pero a ver cuanto me puede salir el tema si hay mucho de aduanas. Aunque teniendo un Iron cobra por 245 euros la verdad es que hay margen de maniobra.
Saludos.
 
ahi esta la clave en las aduanas y envio pero aun asi paraece rentable
 
Hilos similares
Arriba Pie