Comprar platos online de estados unidos

A
Bueno, ya desde hace un tiempo estoy interesado en comprarme unos cuantos platos, y siempre he visto que en estados unidos están más baratos pero alguna vez hablando con un amigo me dijo como que había que pagar aduana e i.v.a. cuando llega aquí, y estas son las preguntas que tengo. (He mirado en midwest percusion)

- Cuando compras te hacen el cambio de dolar a euro al cobrarte? ( que si vale 1000 euros el paquete en total por ejemplo te cueste a ti en euros 750 - 800 euros)

- Cuando llega aquí en aduana te cobran un tanto porciento del paquete por tramites de aduana y luego te cobran también el 16 % de iva), que no se si sale un 20% mas de su precio o asi.

- Cuando aparte del precio total en la hoja de compra pone " Illinois deliveries subject to $60.52 sales tax" también tienes que pagar los impuestos de ese estado?

- Y por último (por fin...). Las Midwest Gift Card son tarjetas de descuento para la siguiente compra?

Creo que el tema va aquí el tema. Supongo que habrá pegas para comprar en estados unidos desde europa porque sino todos nos traeríamos platos de alla.

Salu2
 
L
Pues hombre yo acabo de hacer mis primeras compras bateristicas en USA, un par de platos (china de 18" y un ride de 20") y una caja Ludwig supraphonic. Aun no me ha llegado niguna de las dos cosas (normalmente tardan) pero el tema es que te las envien por "airmail" (correo aereo) que normalmente no pasan por aduanas. Muchas veces es recomendable tambien que fuera de la caja pongan que es un regalo "gift" para evitar que deduzcan que es una transaccion comercial (compra-venta). Yo de momento no he tenido problemas con las aduanas aunque tampoco he hecho pedidos ni muy pesados ni voluminosos. Tal vez sea ahi donde puedas tener problemas ;)

Respecto al IVA pues lo unico que se es que te aplican el 16% del producto al entrar en el pais. Normamente pasa con los envios de superficie (surface mail)

Del resto ni idea ;)

Un saludo !
 
Yo hace un año pedi un mastil de bajo a USA y no tube ningun problema. Me lo enviaron por airmail, como aconseja Lorax, y en dos semanas tenia mi paquete en casa.

La verdad es que creo recordar que no pague ningun impuesto extra, ni de aduanas ni de iva ni de nada. Al principio pense que podria haber problemas y que a lo mejor tenia que ir a recogerlo personalmente al aeropuerto, pero no, todo fue bien.

No obstante informate bien y preguntale directamente al servicio de atencion al cliente de la empresa a la que pidas los articulos. Seguro que no es el primer paquete que mandan fuera de sus fronteras.

Ahora tengo yo una pregunta: realmente merece la pena pedir platos a USA? teniendo cosas como Thomman y demas...
 
A
Anonymous
Invitado
Amigos yo tengo tambien muchas dudas a la hora de comprar online. Entonces es recomendado añadir una gift card para evitar problemas de aduana?..
Radico en Bolivia y pues el unico metodo de envio que me funciona es:
US Post Office international global express Mail (Fast)
creen que las aduanas cobren demasiados impuestos? Son como 16 libras de peso que quiero traer pero no se si los precios ya tendran IVA.

Shipping summary
Box 1: 15.90 lbs. Shipping: $98.15
Click here to change shipping options. Illinois deliveries subject to $36.73 sales tax.
Shipping weight: 15.90
Shipping cost is estimated.
Orders will be confirmed via email.

jeje no se si debo sumar 36.73 a lo que cuesta el envio o que?.
mmm
 
A
Yo creo que si le tienes que sumar, que si lo ponen por algo será.

Bueno, pues me parece que de momento no pediré nada a USA, y en platos si que merece la pena, yo estaba mirando un set un chino y un splash y me salía 200 euros más barato que en las tiendas online de por aquí incluyendo los portes, pero contando que me hacen el cambio dolar euro y no tengo que pagar aduana ni iva. Y si lo tienes que pagar ya no te merece la pena porque ya te sale casi igual e imaginate que te salen defectuosos...
 
A
Anonymous
Invitado
bueno eso sip es muy riesgoso..

pero como puedo armar un negocio de ventas de platos baquetas y cosas de bateria aqui en bolivia de donde consigo precios competitivos..

salu2
 
P
Hace un tiempito atras explique una forma de comprar en USA en cualquier parte de USA (incluso ebay.com) a traves de una casilla en USA. Que hace como que tuvieras un domicilio en USA, así puedes comprarle a varias tiendas que no hacen pedidos fuera del pais. Además el valor suele costar menos (el envio).

Averigua de esa forma Marck... quizas te sale mas a cuenta.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
entiendo tengo una dirección de un familiar en USA pero despues como se enviaría???

salu2
 
P
Esto lo escribi para otra persona en el foro de baterias:
(http://batacas.com/foros/showthread.php?t=17408)

DICE ASÍ:

Recomiendo que para compras en EE.UU desde paises LAtinoamericanos lo mejor es ocupar una casilla en EE.UU.

Funciona de la siguiente manera:

Hay empresas que te hacen una casilla en Miami, con una dirección personal. Entonces tu puedes comprar en cualquier sitio (ej.http://www.musiciansfriend.com), y que te la envien a esa casilla (que es como un domicilio en EE.UU, para que se entienda). Al llegar el producto a la casilla, la empresa te envia el producto a tu pais, paga los gastos aduaneros y cobra por el "FLETE" (el costo de traerlo a tu pais).
Luego ellos lo llevan a sus oficinas, te llaman por telefono avisandote que ha llegado un paquete y que pases a retirarlo, en esos momentos tu les pagas el "Flete" + los cargos aduaneros, y ellos te entregan el paquete.

En Chile hay varias empresas dedicadas a esto (ej. http://www.lanboxusa.com ó http://www.transexpress.cl).

Puedes visitar esas webs y leer mejor la explicación si algo no te quedo claro.

La ventaja de esto es que puedes comprar cualquier cosa como si vivieras en EE.UU (porque hay muchas tiendas y usuarios de ebay.com que no hacen envios fuera de EE.UU).

Saludos y espero que te sirva


Pd:Como ves Marck, puedes comprar directamente ocupando esta casilla y la empresa hace todo y te lo deja en la puerta de tu casa.
 
Hilos similares
D
    Diego pizza
  • Platos
4
1K
Dirt
Dirt
R
    romanaquino88
  • Platos
3
1K
Metakila
Metakila
VcntOV
23
4K
muuqueme
muuqueme
Arriba Pie