COMPRAR PEDAL AXIS

Z
ahi ahi, asi me gusta peña que machaquemos al dw9000 jajaja!! no hombre es broma. me alegra que la peña este tirando pa los axis, en verdad los he puesto de moda eh? son unos pedales cojonudos y no tienen nada que envidiar a ningun otro pedal, es mas! los otros pedales tienen que envidiarle muchas cosas a ellos.
a por ellos peña!!


AXISMAN
 
C
zenith dijo:
en verdad los he puesto de moda eh?
Bueno....creo q ya habia unos 4 o 5 usuarios por españa de axis de hace 8 o 9 años.Yo llevo con ellos 4 años,y creo q cuando entre en este foro,era ul unico q usaba axis :)
 
C
zenith dijo:
en verdad los he puesto de moda eh?
Bueno....creo q ya habia unos 4 o 5 usuarios por españa de axis de hace 8 o 9 años.Yo llevo con ellos 4 años,y creo q cuando entre en este foro,era ul unico q usaba axis :)
 
Z
si o q?enhorabuena. respecto a lo dicho anteriormente, solo era un comentaria "gracioso", por supuesto que no he puesto de moda ni mucho menos los Axis, y sta claro que ni lo pretendo!!
 
C
TRanki muchacho,no te pikes! :D
 
Hola,
Se me están calentando los cascos con los pedales AXIS. ¿Se puede convertir el doble pedal en 2 simples sin comprar ninguna pieza adicional? ¿Tiene el pedal esclavo sujeción al bombo? Por las fotos que he visto parece que si, pero no lo se. ¿Alguien ha probado los longboard con respecto a los normales? Cuales pillarías, los A o los X. Los A ¿ bienen con mazas normales o las raras esas ajustables en profundidad?

Muchas preguntas, pero no quiero equivocarme. Tengo unos Santa fe 7000, no estan mal pero no me dan la velocidad con la respuesta que me gustaría.

Gracias.
 
C
Las respuestas todo es si.Yo tengo unos ax-a normales y otros longboards negros,hombre hay difeencia pero tampoco mucha,basoicamente eso,q tienes mas plataforma.Los ax-x no los recomiendo,porq aunke se supone q son mas duros,son algo peores,por q no traen el system leverage,bueno,no peores,pero con essa opcion menos,q esmuy interesante.aunke ya no se si estaban metiendolo en algunos modelos ax-x.Yo recomiendo el AX-A o el AX-AL,el mismo pero longboard.Lo delas mazas es segun cual compres,cuando me compre los A me venian las normales,y con los long,las largas,las sonic hamer.De todas formas el pedal para q corra,o se controle,tiene q hacerlo el bateria,no el pedal.No he probado el santa fe,pero me han dichoq es unbuen pedal,aunke los axis no son moco depavo desde luego.
 
Hola, gracias por la respuesta. Quería saber si los A longboard ayudan algo más a tener más velocidad que los A normales. ¿Existe alguna diferencia de velocidad entre los A y los X?, ya me entendeis, si el diseño de uno ayuda más que el del otro, luego todo depende del propio bateria ya lo se. Por cierto respecto a lo de convertir el doble en 2 simples era que si no?

Gracias.
 
Ya me ha llegado el pedal AXIS longboard simple que me pillé a traves de la web midwest percussion, lo poco que lo he probado, tiene muuucha pegada y va suavecito suavecito, moooola... :D

Aqui lo teneis:

 
..

yo soy de chile sur america como pasa aca tampoco hay axis y no conosco a nadie que los tenga, asi que pronto voy a comprar los a2 longboard con dos e-kits y las masas rojas (mas rebote) espero encargarlo a la misma pagina midwest. ya les contare cuando me lleguen.
saludos
 
Hilos similares
T
2
1K
Talito
T
A
23
2K
Shivenis
Shivenis
A
2
951
Allwars
A
T
    travisbarquer
  • Pedales
1
792
Cueto
C
Arriba Pie