Comprar en dv247.es, o no comprar allí.

R
Comprar en dv247.es, o no comprar allí.

Hola, abro este hilo para comentar mi lamentable y nefasta experiencia con la tienda de internet dv247.es.
Como otros foreros, a últimos de octubre compré mi primera batería electrónica, una AlesisDM5 Pro Kit Surge Bundle, en dv247.es, animado porque su precio encajaba en mi presupuesto y era el sitio más barato que encontré.
A la llegada de mi pedido (once días después de lo esperado porque no tenían existencias en el almacén, aunque en su web si constaban existencias) un tom de la batería no funcionaba y faltaban los cables para conectar los platos Surge al módulo, cables que en su descripción del producto si estaban incluidos en el kit. Les mandé un correo para informarles de la incidencia y un empleado de la tienda, el señor Juan Piola, muy amablemente y en castellano, me respondió que trataría de darme una solución. El 25 de noviembre me informó "que el paquete que contenía el reemplazo para el DM5 se había perdido". El 7 de diciembre recibí el cable, y un plato "de los de porción de pizza" en lugar del tom. Otra vez "lamento la confusión, resolveré esto en breve..." (11 de diciembre), "Lamento el retraso, estoy esperando el reemplazo. Un saludo cordial" (22 de diciembre), siempre muy buenas palabras, siempre un saludo cordial, pero hoy 21 de enero de 2010 todavía tengo mi batería incompleta. Para rematar la faena ayer llamé a dv247 y el teléfono lo cogió otro empleado, si, atención en castellano, muy amable, porque el señor Piola estaba librando, y después de mirar en su ordenador le constaba que la incidencia se había solucionado el 3 de diciembre con el envío del cable y el plato de pizza, por lo que a estas alturas ya dudo que me mande el tom de reemplazo.
Bueno, esto es como todo, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella, lo normal es que todo vaya bien, estoy seguro que mucha gente ha comprado allí y no ha tenido ningún problema, pero también debería ser normal que si hay alguna incidencia en la compra, la resolvieran en un plazo razonable y que no te mareen con el teléfono y el correo electrónico (así como veinte).
EDITO EL MENSAJE: Para publicar el desenlace del culebrón. Hoy 26 de enero, me ha llamado el señor Piola para decirme que ya ha recibido el tom (uno de dos zonas) y que me lo envía por DPD junto con unos cables para conectarlo, me ha pedido disculpas pues al parecer todo el problema ha venido del distribuidor de Alesis, disculpas que acepto, y después de lamentar mi mala suerte, y para quitar hierro al asunto, veo el lado positivo de haber comprado en dv247.es, porque me ahorré una pasta, agradezco la atención telefónica (siempre te cogen el teléfono y en castellano) y no desanimo a comprar a nadie (¡¡cómo se nota que me han resulto el problema!!, a ver si me he precipitado en editar el post y al final recibo otra cosa...))
Un cordial saludo.
 
Pues menos mal que lo dices porque el bajista de mi grupo iba a pedir un ampli ahi en dos semanas o algo así.¿Alguién más pidió algo a esa tienda?
 
Yo compre mi ampli de guitarra alli y no hubo ningun problema, de hecho, antes de comprar, envie un correo aqui.

oscarhidalgo@digitalvillage.co.uk

En el mismo dia me resolvio cien millones de dudas y acabo llamandome el por telefono para asegurarnos otras tantas y agilizar.

Ademas de atenderte por mail, llamarme para ir mas rapido, te puede ofrecer en ocasiones y segun el pedido, algun descuento, ajustados, pero mejor eso que nada.

Me llego perfecto, bien, en su tiempo, ningun problema en el cobro. En fin que mi experiencia ha sido buena.

Todo lo que sean incidencias, sea en esta tienda o en otras, solo acarrean historias para no dormir, pero si se tiene razon, al final te lo solucionan.

Reclama tu tom, y veras como al final de peli, acabas teniendo lo que compraste y ademas todo lo que te hayan mandado por error.
Pero es un coñazo hasta que se consigue.
 
Yo compre mis monitores d estudio y la tarjeta de sonido. Sobre500 euros. Y ningun tipo d problemas tenia miedo porque era pasta y no tenia a nadie d referente.

Para mi muy bien siento tu problema
 
Arriba Pie