Comprar bataca por internet

Hola soy nuevo por aqui ya que desde hace unas semanas estoy buscando mi primera bateria, y me encuentro en la situación de muchos que empiezan, el presupuesto, por unos 450 lerus que tengo en la tienda de mi ciudad lo mas que me dan es una jinbao de 300€ pero rebuscando por internet he encontrado hasta una yamah gigmaker GM2f5 en http://www.musik-produktiv.es/yamaha-gigmaker-gm2f5.aspx que por 394€ te la mandan a tu casa y claro de una jinbao a una yamaha no ai que ser muy listo para notar la diferencia. Mi duda es si alguen ha comprado alguna vez en esta tienda o en cualquiera por internet y que tal os a ido? y si la yamaha esa tiene buena pinta. ya digo que el presupuesto no puede subir mucho.
Gracias.
 
puedes comprar con toda tranquilidad en esa tienda y por lo general en todas,al menos en las que he comprado.por otra parte,debes de poner tu ubicacion(panel de control,arriba a la izquierda).es norma de cumplimiento del foro.mira tambien el foro de compra-venta.puedes encontrar alguna sorpresa.un saludo.
 
O
También, a parte Musik Produktiv, mira en Thoman, Music Store y Tam Tam Percusión.

Yo he comprado en Musik Produktiv y en Tam Tam Percusión y la verdad es que en las dos me han tratado muy bien y no he tenido ningún tipo de problema.

También pásate por compra-venta, como bien te han indicado :D

Saludos!
 
Por propia experiencia, por lo general, comprar en Internet no tiene porqué ser problemático.

Si mal no recuerdo, jejeje, en compra-venta hasta que no tienes 50 mensajitos ....
 
Z
Es normal tener miedo al comprar por primera vez en Internet, pero tranquilo, que esa tienda es 100% de fiar, como también lo son las tiendas que te han dicho más arriba ;)
 
Wenas. Por propia experiencia decirte que mi batera salio de Musicstore, y por parte de la tienda, ningun problema: todo muy bien empaquetado, facturas, copias, etc.. Los problemas me los dieron los de correos y aduanas, más concretamente, llegaron 3 paquetes (de 4) un viernes y hasta el lunes no llegó el último, con la consiguiente retención en aduanas y los múltiples papeleos, liquidaciones de impuestos etc... Pero bueno, es una de las pocas cosas "malas" de vivir en Canarias, que aquí te lo quieren estallar a precios desorbitados y como pidas fuera te hacen lo imposible para que no lo hagas; tranquilo, siendo de Córdoba no deberías tener problemas ;)

Salu2!!
 
Hilos similares
A
21
2K
Anonymous
A
Strogoff
7
586
Strogoff
Strogoff
F
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
Arriba Pie