compra en usa y me toca los mangos...

pos na, que hice una compra en amdrumparts.com para hacerme una cajita de madera y otra acrilica...el caso esq me llego el pedido, y al revisarlo veo que de los 4 aros que pedi(de 10 agujeros) solo uno ha venido correcto, los otros 3 son de 8 agujeros.
total, que le estoy mandando mails al tio de la pagina web, y el tio no me responde ni para atras(cosa rara, pq cuando compre nos intercambiamos mails tan guay), en fi, que me esta tocando los cojones y estoy mosqueado.

la cosa es que el pago lo hice por paypal...hay alguna manera de reclamar a paypal o localizar los datos del vendedor o lo que sea???por cierto, tb vende en ebay.
 
Llamale por telefono y cantale las mil! :sicosis:
 
A ver, cuando pagas por PAYPAL puedes hacer varios tipos de reclamación: si el porducto no te ha llegado, si el producto te ha llegado distinto de como estaba anunciado...
Yo creo que deberías usar este 2º tipo de reclamación.
PAYPAL abrirá una investigación y se pondrá en contacto con el vendedor, y te comunicará cual es su respuesta (hacen, pues, de mediadores).

Finalemnte, al cabo de "x" días hay que dar por concluída la investigación, y es cuando PAYPAL se pronincia en favor de uno de los dos y resuelve la situación quitándole a él el dinero y devolviéndotelo... o dejando las cosas como están.

Aquí el quid de la cuestión es que cuando expliques a PAYPAL que se anunció una cosa y recibiste otra distinta les mandes alguna prueba. Por ejemplo, haz un pantallazo de la web del anuncio y se la mandas a los de PAYPAL. Porque... ¿lo que se anunciaba es distinto de lo que te llegó, no?
Si es así, no tienes por qué preocuparte... en un término medio de antes de un mes te devuelven la pasta.

Pero si quien la ha cagado has sido tú porque no te fijaste bien en el anuncio.... lo tienes crudito, crudito, Isra...
 
O
Joder, ahora envio pallá, envio pacá... Tanto costara hacer bien las cosas?
 
es que no anunciaban nada...

fui yo llenando mi carrito de la compra con las piezas que necesitaba, entre ellas, los 4 aros de 10 agujeros, pero me han llegado 3 aros de 8 agujeros y 1 aro de 10.

lo que si tengo es el mail donde se especifican las referencias de los productos que yo compre...

el tema esq ellos han hecho agujeros en el casco para un aro de 10 agujeros...y me envian de 8???estan tolais o q pasa?

otra cosa, como funciona eso de reclamar por paypal???en q seccion se hace?

gracias a tos.
 
Coño, pues entonces reclama vía PAYPAL, que en cuanto se pongan en ontacto con ellos se van a bajar los pantalones.
Para hacerlo, pues te vas a la web de PAYPAL, entras como user con tu mail y contraseña, y abres una reclamación/disputa en el apartado pertinente. Te pedirán el mail a quien pagaste y el número de transacción, que tienes guardado en el mail/recibo que te mnandó PAYPAL al realizar tu compra.
;)
 
vale, ya he hecho eso...ahora a esperar, no???

por cierto, he hablado con la empresa de los cascos acrilicos pq tampoco me llega, y me han dicho que mi pedido lo ahn tenido que hacer expresamente para mi, jajajaja, pero tio, si es un casco de los que anuncias en la web, no te tires el moco, pero aun asi me ha molado, jajaja.
 
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