Compra en Musicstore

Buenas peña!
El tema es que es la primera vez que compro en esta tienda.Ayer hice un pedido y me an enviado un correo con la factura y un codigo de la compra y tal...pero nose si piden confirmacion o si ya es que esta el envio para la semana que viene.... nose que hacer ni que pasos seguir,a ver si me podeis hechar un cable. un saludo!
 
N
no hace falta confirmacion, el pedido en cuanto lo coja la empresa de mensajeria te enviaran un email con el nº de seguimiento del paquete
 
Aah okok oseaque este mensaje que me an enviado es solo para enviarme la factura en pdf y saber que ya esta hecho el pedido.Cuanto suelen tardar? no les tengo que enviar nada no?
Gracias tio:ok:
 
N
si ya lo has pagado o lo vas a pagar a contrarrembolso ya solo te queda esperar... con suerte en una semana los tienes en tu casa (7 dias laborales) ya depende si va por correos, ups...
 
A bien que facil jaja pensaba que habia que seguir mas pasos y tal(en otras tiendas online me a pasado...).
A ver si me llega esta semana,a contrareembolso! un saludo y gracias por aclararme mi cacao mental jaja:ok:
 
N
De nada! espero que todo llegue en perfectas condiciones y cuanto antes!
 
T
Aprovechando este hilo, ¿alguien ha pillado ahó alguna batería? Es que he visto un set gracioso de una SONOR 507 a 539€ y estoy casi decidido por este pack para empezar en el mundo de las baterías.

A ver si alguien puede decir algo más de esta tienda.


Salu2!!
 
N
pues mi bateria me la compre en thomann, que es 3/4 de lo mismo...y 0 problemas en el envio que creo que es lo que mas te preocupa... y mira que vino con correos...
 
T
Más que nada mi duda era que si es de fiar o no pero viendo por el foro que la gente ha comprado en ella y demás, imagino que será fiable. Es que está un pack gracioso de SONOR bastante barato de precio respecto a otras webs o tiendas físicas.


Salu2!!
 
N
si es de fiar no te quepa duda... yo compre ahi mis platos y otras cosillas y todo perfecto!
 
T
Finalmente he comprado mi batería entre TAMTAM y THOMANN y la verdad es que de envíos la hostia. La batería la pedí ayer a eso de las 13:00h y hoy ya la tengo en casa y Thomann pedí a la misma hora y por la tarde ya me lo enviaron, a ver lo que tarda en llegar.


Salu2!!
 
Arriba Pie