compra de Yamaha Recording en Ebay

Demasiado barata me parece... no huele del todo bien, pero bueno.
 
El segundo anuncio ya está cerrado en bay pero el primero, el de la recording negra, ¡uau, qué maravilla de batería! y el vendedor parece un tipo legal, he estado revisando su perfil, votos, etc y lo veo todo bien, además acepta pagos por Paypal con lo cual tienes la garantía de que si no te envía la batería, eBay te devuelve el importe con el programa de protección al comprador. Los estafadores jamás te aceptarán un pago por Paypal, sólo transferencia bancaria o Western Union.
A mí no me parece una estafa, si tuviera pasta, la compraba, aunque está todo en Alemán y no me empano casi de nada, creo que esta es una subasta de estas en la que el vendedor va recibiendo ofertas y puede o no aceptarlas. No estoy seguro, me falla el alemán.
Salud!
 
Angelaia, la negra es la que he ganado en ebay hoy, yo hize lo mismo, investigue sus compras y etc, y en cuanto me diga el total le hago la transferencia por paypal...ya os contaré si la recibo sin problemas...
 
pues a mi me parece un chollo como la copa de un pino, eso si, no se por que, pero las recording se devaluan muchisimo, no se si sera por su estetica arcaica o que pero todo el mundo casi las regala.
 
,la verdad es que viejitas si se ven...
 
A ver si tienes suerte y llega todo bien

El segundo no lo han quitado, simplemente ha acabado su subasta.

De todas formas por ese precio... demasiado chollo lo veo yo, a ver si todo funciona como debe y puedes disfrutarla
 
B
Con el segundo me pica un poco la nariz, que yo sepa, las recording sólo se hacen en negro piano y en cherry red, y esta parece más naranja que rojo. Las Stage Custom Advantage de antes tenían los tensores largos tipo recording.
 
baran dijo:
Con el segundo me pica un poco la nariz, que yo sepa, las recording sólo se hacen en negro piano y en cherry red, y esta parece más naranja que rojo. Las Stage Custom Advantage de antes tenían los tensores largos tipo recording.
...se llamaba "hot red" y salieron al principio de los 80, luego ya no se hicieron con ese color...ahh también se hicieron de "gris cuarzo" como esta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120534155046&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

pero hay muy pocas
 
Hola compañero,

Al final salio todo bien?
Estoy pensando en comprar algo pero el vendedor solo tiene pocos votos pero todos positivos.
Pago por Paypal...

Saludos.
 
Arriba Pie