COMPRA DE PLATOS--- AYUDA

Muy buenas a todos. Voy a comprar platos para mi bateria y tengo dudas, iva a comprar estos platos de Zultan ( tengo ya un charles y me gusta mucho su sonido):

-Zultan 16" Crash Yin Series.
-Zultan 20" Heavy Ride Yin Series
-Zultan 18" F5 Crash
-Zultan 20" Rock Beat China

Pero el problemas viene que un uno de los muchos paseos diarios que doy por thomann me he encontrado con este Set de Zildjian.

-Zildjian S Series Performer Cymbal Set

El precio final es basicamente parecido la cosa es que por cual decantarme. Si alguien podria abrirme los ojos seria genial.

Un saludo.

PDO: Se que tengo ya tengo un charles de Zultan pero si al final cogiese el set de Zildjian lo venderia o me lo quedaria jejeje
 
Si te gusta el sonido de los zultan tira para adelante al final es tu oido que tiene que disfrutarlos. Esos zildjian no los piloto y ademas no habra mucha info de ellos en el foro ya que son nuevos. Lo mismo pasa con zultan si nos salimos de los packs de rock y algun aja que se ha pillado algun forero tampoco hay mucho. Personalmente y viendo algunos videos no me parecen nada del otro mundo es mas me parecen bastante normalitos . No se, yo hace poco pille un set de istambuls serie samatya que cuestan menos y suenan bastante mejor. Lo que si me ha sorprendido es la mezcla de platos de zultan que has puesto eso me da a entender que buscas un sonido muy concreto y realmente un set de platos al uso puede ser que no te funcione. A no ser que te guste esa serie en concreto. Lo que si te aconsejo si es por temas de pasta es que te mires los chinas de la marca thonman que en su malloria son whuan y el whuan de 20", que es el tamaño que buscas, suena a gloria bendita por 80 euros.
P.D- Por cierto que charles zultan tienes por curiosidad?

Joer es que no me suenan mucho mejor que unos zbt..... muy poco mejor diria yo.
Y este es el animalito que te digo que tiene muy buena critica... en otros tamaños las opiniones son mas dispares pero en esta medida este china para mi lo parte(calidad precio)
 
Joder, les han cambiado a los ZHT el logo y han tirado millas. Los crashes suenan igualitos que los ZHT que tuve hace años. Yo, por lo que he podido probar de Istambul, me compraba su Pack en lugar del de Zildjian S. Suenan a plato más tradicional, buena relación calidad-precio y tienen buena salida en segunda mano. Zildjian por lo que veo en gamas medias bajas sigue bastante mal xD
 
Hilos similares
D
19
2K
jumarlo25
jumarlo25
Z
1
758
ToPPeR
ToPPeR
F
  • Encuesta
    FedericoAdr.
  • Platos
8
934
matraca75
matraca75
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
10
1K
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie