compra de doble pedal

Hola, me kiero comprar un doble pedal pero no se cual. Al comprarme mi Grestch catalina mapple me venia de herraje gibraltar y la verdad ke no lo veo mal. Pero kiero ke me aconsejeis.
 
Depende de la idea que tengas, la pasta que quiereas gastarte y demas. Si quieres dar un paso de calidad, hacerte con un pedal para que te dure hasta que seas la maquina del doble pedal y no gastarte mucho dinero, te recomiendo el eliminator, el dw 5002 tanto AD3 como TD3 y el flying dragon de yamaha, en doble cadena o traccion directa. Si lo que quieres es pillarte un maquinorro y "no te importa" el precio, mirate unos dw 9002, axis, trick o sonor giant step, busca por el foro que de todos ellos hay informacion a saco, un saludo.
 
si te pillas un pedal del tipo dw 5002 o similar como dice el compañero, tienes pedal de por vida, gastarse más dinero en unos pedales lo veo absurdo, puesto que no creo que se note mucho la diferencia.... (yo no he probado los axis por ejemplo) he pasado de unos p100 de pearl a unos dw 5000 y si lo noto, pero del 5000 al 9000 no noté la diferencia....
 
A
Pues yo uso los Dw 9002 pero tambien he tocado con los Dw5002 Turbo que por cierto estan en oferta (salen en casi 300) y van super bien, hay difrencias a la hora de ajustes, del comportamiento del muelle y tal pero ese pedal es super cojonudo y por ese precio no creo que encuentres otro mejor, ademas que son robustos y duran años y años.
 
MUchas gracias xicos por contestarme, la verdad ke es ke mi idea no es de gastarme muxo dinero. No le voy a dar muxo uso, pero una vez ke lo tenga seguro ke me cambiara los pensamientos jajajajajajaa. Mas o menos pienso gastarme sobre unos 200 euros mas o menos.
 
iron cobra

cualkiera de pearl no es demasiado caro

pero sin duda lo mejorcito dw

para empezar hay gibraltar por ciento y poco euros ke van de puta madre
 
Por 200 euros me apretaba un poquito el cinturon ahorraba un poquillo y me iba a por el dw 5002 TD3, o si no piensas en gastarte mas tira a por el dw 7002 de doble cadena que tambien va de puta madre, un saludo.
 
no te interesa por casualidad un gibraltar robusto? por unos 100aeuros, vale 155 .. tu mandas tio.
 
Pues yo miraría algo de DW, Pearl o Tama. de gama alta
 
Si te mola gibraltar mira el 6611DB... preguntale a Makiabela como va XD, que yo se lo e vendio con la bateria electronica hace nada, a mi me iba de lujo y si lo vendi era porq con la acustica uso un DW5002, de precios nada comparables y de calidad tampoco comparable, pero para el precio del gibraltar, iba de puta madre y sin problemas. 8 meses q lo e usao yo y sin pegas...

Nos vemos!
 
Bueno amigos, el pedal ke me venia con la bateria es un gibraltar. Y la verdad me gusta muxo. Es ligerito y muy suave.\:D/
 
Pearl eliminator de correa, claramente, los Gibraltar no estan mal, pero tienen un tacto un tanto tosco para mi gusto, y los Iron Cobra son un pelin delicados.
 
Yo por 200€ me pillaría el dw 7002, eso si... ahorrandote un poquillo mas, tienes el 5002 que ya es maquinorro jeje. Pero en la franja de 200 me quedaría con el 7002
 
Gibraltar 6611DB

es verda, ahora q tengo el gibraltar te lo puedo decir, que va suave como la seda, 6611DB doble cadena, plataforma en los dos pedales etc...con la electronica, y la verda que pasar de un mapex que tenía, a esto es una gozada, yo lo flipo, asi que bueno yo te puedo aconsejar sobre este, aunque el de dirt es una pasada tb, lo que pasa que es ya algo más profesional asi que bueno yo te dejo este post aki, y te lo digo, el doble gibraltar que tengo ahora es una gozada total ;)

un besillo.
 
M
Una muy buena relación calidad-precio (98 euros):

http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm

Hace un par de meses me compré el sencillo y me gustó tanto que ahora voy a por el doble, también tengo el Pearl eliminator P-2000C y no te creas que le tiene mucho que envidiar, ahora la única duda que me espera es ver la durabilidad que tiene, de momento estoy muy contento con él, de todas maneras ya os contaré para la semana que viene que me llegará el millenium doble
 
Yo he tenido hasta ahora un Jinbao. Hace una semana me ha llegado un Pearl Eliminator 2002C y la cantidad de parámetros a regular y la pegada del pedal es genial. 320 euros por un pedal es mucho dinero, pero la diferencia de precio es equiparable a la de calidad. Da pena gastarse tanto dinero, porque sabes que todo ese material no lo vale, pero es que el diseño es genial. El bombo parece otro.
 
yo me compre ace poco un gibraltar 6611 db y va estupendamente, y ademas es economico. me lo recomendaron en tamtam, y tira muy bien.
un saludo!!
 
M
Y entre el 5002 turbo y el 5002 acelerator, qué diferencias veis? alguien que los haya probado o que sepa del tema.
 
desde hace un año uso el Pearl eliminator adoble cadena y me encanta, tiene una gran respuesta y muchas posiblilidades de configuración.
 
Markos dijo:
Y entre el 5002 turbo y el 5002 acelerator, qué diferencias veis? alguien que los haya probado o que sepa del tema.

La diferencia entre ambos es el piñon, uno excentrico y el otro no, traducido a la practica, el accelerator ofrece una mayor respueste y velocida y el turbo un mayor control, un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie