Complemento navegador fiabilidad de páginas (WOT)

Viendo que hay gente que investiga para mirar precios y demás en páginas "desconocidas" o "raras", pues pongo un pequeño complemento (esta para los principales navegadores y s.o.) que sirve para saber la fiabilidad de una página.

Se llama WOT (Web of Trust) y es un software en el cual la gente "vota", por decirlo de alguna manera, si alguna página le ha dado problemas y no es de fiar a la hora de compar (sobre todo también por viruses cabr****)

la página es esta (pero podéis encontrar el complemento en los complementos del mozilla por ejemplo)
http://www.mywot.com/es

Si no es de fiar Te pone un circulo rojo (no entrar)
Sii está ahí ahí naranja (o sea que tampoco es de fiarse mucho porque hay gente que algo le ha pasado)
Si está bien valorada pone el circulo verde.
Si no hay "votos" esta en blanco, quiere decir que no está valorada.

Por ejemplo la página de towarehouse com y algunas de este tipo, cuando las encuentras en el buscador o por enlaces te las pone con un Círulo rojo al lado, advirtiendo del peligro de esta página.

Incluso si vas desde un enlace de otra página te sale un mensaje, antes de ejecutar ningun script, diciendo qeu si estás seguro que quieres cargarla, que te la pueden clavar (ya sea con timos, o con virus o lo que sea).

Yo la llevo usando hace mucho tiempo y ningun problema en el pc. Seguro que mucha gente ya lo conocía pero el que no lo conozca, pues se lo recomiendo instalar.

Por poner un ejemplo, seguro que conocéis la página campusanuncios (alguna vez fijo que habéis entrado para ver qué había en alguna oferta o algo). Bueno pues si la buscáis os las ponen con rojos y naranjas.

Perdonad el tostón, pero creo que puede ser útil la información. Si a alguien le sirve, pues me alegro muchísimo.

Un saludo!!!!!
 
Arriba Pie