Comparativa platos zildjian meinl

Hola:
Me gustaria saber vuestra opinion sobre la la serie ZXT titanium de zildjian, ya que me han dicho que suenan muy bien y son tan faciles de limpiar como pasarles un trapo húmedo. Creo quye es un buen invento. Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la serie avedis de ziljian y la serie byzance da meinl. Cual es mejor? Es verdad ese mito de que los platos ziljian se rompen mucho mas que los paiste o meinl. Muchas gracias por vuestras respuestas. chao
 
hola, en cuanto a los Zxt titanium decirte ke no son muy buenos platos, el precio ke tienen pa lo q en verdad suena no es muy equilibrado asi q no te los recomiendo a noser ke kieras tener unos platos plateados :) y lo de limpiarlos pues no tengo ni idea supongo k sera como todos.

Y entre la serie avedis y byzance pues son unas 2 series muy buenas pero diferentes en cuanto a sonido asi q no se pueden comparar creo io, la avedis es legendaria y tiene alguno de los mejores platos k se han creado y la byzance suenan de lujo a un precio mas ke majo. Y lo de romperse pues no creo k sea muy cierto puesto k en cada plato tienes a elegir el grosor ya sea thin, medium o heavy
 
D
A ver, dos cosillas.

Yo no limpiaría el metal con un trapo húmedo. No es bueno para los metales. Pásales un trapo, siempre seco, cada vez que acabes de tocar con ellos.

De la Titanium no opinaré porqué no la he escuchado, pero todo lo que sean series Zildjian que empiezan con Z :? no espero mucho.

Sobre Avedis y Byzance. Son bastante diferentes. Yo asemejaría más La serie K con la Byzance, aunque en está última hay subseries que recuerdan más a un Avedis.

Y por último, sobre la duración. Corría un post por ahí donde habían lloros de algunos compañaros porqué los splash Meinl Byzance de 6" les duraron ná y menos. No sé si lo de la duración es tan claro como dices.
 
C
dsbhsp dijo:
De la Titanium no opinaré porqué no la he escuchado, pero todo lo que sean series Zildjian que empiezan con Z :? no espero mucho.
.

hombre... la Z custom es una buena serie, dentro de lo ke cabe... eso si, brutos como ellos solos :lol: :lol:

saludos :birra:
 
K
Yo no lo pienso ni media vez, y elijo Byzance. Es cierto que Avedis tiene toda una tradición de por medio, y al menos, aca, los precios creo que son algo más bajos (tampoco es mucha la diferencia).
Pero bueno, la variead de sonidos que ofrece los Byzance es mucho más amplia que los Avedis.

Refiriéndome a los ZXT, mal sonido, y mara durabilidad (Esto último no sé si será también con lso titanium) además de caro precio, en definitiva, un rotundo NO.


Saludos
 
ZXT, ZBT, ZHT y alguna Z más -excepto los Z Custom- ====> SHIT
 
La semana pasada pude comprobar ke los ZXT son malos...no creía ke fuesen para tanto.
Yo uso los Avedis y mooolan mucho.
Respecto a los Byanze suenan distinto.

Weno, me piro a hacer un examen, ke estoy en la uni esperando :lol:
 
lo de ke se rompan mas dependera de la calidad del plato, del grosor y sobre todo de como le pegues y lo trates, vamos yo a ese nivel de platos prefiero mucho antes los meinl que los zildjian, porque zildjian en gamas altas son la releche, pero meinl tiene ahi la amun q esta muy pero q muy bien
 
P
En mi humilde opinión, no hay color, BYZANCE está un peldaño por encima de AVEDIS. Los MEINL son platos más ricos, con más matices... por no hablar del acabado artesanal y apariencia de los mismos.

Encima, considerando que están en la misma gama de precios, yo ni lo pensaría.

Saludos.!
 
V
Yo actualmente tengo dos crash Byzance y también he tenido varios de la serie Avedis. Ambas series son cojonudas con sonidos distintos pero igualmente buenas, no te voy a decir nada nuevo, excepto que a mí los byzance me están durando más que los Avedis que he tenido, no se por que pero es así.

Los titanium, por mucho que digan algunos, son horrendos.

Saludos
 
D
Chiti McBrain dijo:
hombre... la Z custom es una buena serie, dentro de lo ke cabe... eso si, brutos como ellos solos :lol: :lol:

saludos :birra:

Lo que pasa es platos del estilo Z Custom, Rude o Raker los encuentro horrorosos, así que los Z Custom los metí en el saco.

Bueno, consideraremos salvables los Z Custom, pero por que lo dices tu, jejeje
 
mirate el sonido del hh z que lleva beauford en el dvd de under table and drumming. chiquita pasada. y tiene una presencia impresionante, amos que es un batera hi-hatero jejjej
 
Hilos similares
D
    Ditusuaien
  • Platos
11
1K
El morao
E
P
21
3K
cyberataju
C
A
    Anonymous
  • Platos
11
1K
HM74
D
18
2K
danidrum
D
P
1
864
FiSh_oN.666
F
Arriba Pie