Comparativa de tamaños de naves espaciales (Star Wars, Star Trek, Galactica...)

Y
Lo de comparar tamaños está bien, pero... ¿y el resto de factores? ¿Velocidad? ¿Potencia de fuego? ¿Pueden echar cinco sin sacarla? ¡Ups, que se me va la olla!

Está bastante bien la comparativa, pero hay una que echo en falta: la TARDIS. Vale, por fuera no es gran cosa, pero por dentro fijo que es bastante más grande que alguna de las que ahí aparecen, además de ser un clásico de la ci-fi.
 
C
Pues si, je je, me tengo que meter más en el ajo de Dr. Who, no me entusiasmaba mucho, pero cuando echaron Torchwood (Una especie de spin-off) en Cuatro me moló bastante, habrá que "burrearse" (Si no se puede poner esto me lo editais, porfitas, mercy) al Dr. Who, aunque sea en English, que es un universo que tiene muy buena pinta...
 
La nave mas grande de la historia es la de Space Balls (la unica que disponia de velocidad absurda)
frikeeeeez: alguien se acuerda de un comic (taco de antiguo) que salia una nave llamada "La catedral"? era bruuutal, una especie catedral gótica mezclada con un destructor imperial absorbe almas..
 
Y
Cobelo, si estás interesado en Dr. Who, te recomiendo que pruebes con la 1ª temporada del nuevo Doctor; la pasaron hace un par de años en cristiano por People & Arts, y no debería ser difícil de conseguir. Los primeros episodios eran algo flojos, pero a medida que fue cojiendo ritmo la cosa mejoró bastante. A partir de ahí, si te engancha, pues ya sabes, a seguir con ello. Ahora mismo estamos en la 4ª temporada del Nuevo Doctor, así que tienes unos cuantos episodios por delante. ¡Ah, y también hay un especial Navidad todos los años a partir de esa primera temporada!
 
C
¿Especial de Navidad! Jo jo, ... la verdad es que yo soy un StarWarsista convencido e irredento, pero oir las palabras "Especial de Navidad" me da auténtico pavor, es indudable que cualquier especial de navidad tiene que molar 500 vedes más que el nuestro, y supongo que los del Nuevo Doctor molarán bastante...

Hasta en las mejores familias hay trapos sucios, os dejo el enlace con un resumen de 5 minutos, pero si hay algún Jedi Geek por aquí que haya tenido la suerte de no verlo, le recomiendo que lo pase de largo, su vida será mucho mejor...

Con ustedes, el Star Wars Hollyday Special, por favor no verlo...

 
cobelo dijo:
La maaaare que me.....lo que hace la pasta, eh?
 
Y
Atención a este vídeo: William Shatner en una cena homenaje a Georgre Lucas. Las caras del personal cuando lo ven aparecer no tienen precio:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Para mi uno de los videos que si hay que ver es este del homenaje a Geoge Lucas. Es impresionante



Ademas fue un detallazo por parte de William Shatner :u:
 
Y
Creo que me he adelantado a Chemaco
 
S
Yorick dijo:
Atención a este vídeo: William Shatner en una cena homenaje a Georgre Lucas. Las caras del personal cuando lo ven aparecer no tienen precio:

Chemaco dijo:
Para mi uno de los videos que si hay que ver es este del homenaje a Geoge Lucas. Es impresionante



Ademas fue un detallazo por parte de William Shatner :u:

Ejem.................................
 
C
He he he, (Modo risilla cabrona off) ya lo había visto, muy bueno...

Me da lastimilla por el bueno de Shattner, pero bueno, ver al enemigo rendir pleitesía mola...
 
Arriba Pie