comparacion de precios de chinas

Buenas gente!!!.. Bueno.. como algnos sabreis estoy buscando un chinorris entre 14 y 16 y me he tomao el trabajo de buscar por las principales web's los precios de los que a mi mas o menos me parecen bien de sonido (alguno mucho mas que otro claro).

La comparattiva viene ahora.. el hecho es.. con cual os quedariais vosotros. Tener en cuenta que music produtive para todos esos platos no cobra envío ni woodbrass. Thomann creo que si y Tam Tam tb. Music Store ni idea.

En fin.. espero vuestras opiniones.

saludos y gracias ;)


 
Thomann cobra gastos de envio hasta 300€. Y tamtam no cobra.

Si te gusta el Byzance de 16, hay un forero que vende uno. Por el sonido de la web, el Paiste 2002 de 16 me gusta mucho.
 
Vaya currada madre mia jeje. Ahora solo falta decidirse... Yo iria por uno de 16'', gusto personal jeje
 
lospedrer dijo:
Thomann cobra gastos de envio hasta 300€. Y tamtam no cobra.

Si te gusta el Byzance de 16, hay un forero que vende uno. Por el sonido de la web, el Paiste 2002 de 16 me gusta mucho.


Si.. ya he hablado algo con Tango.. pero de todos el Byzance es de los que menos me gusta.. De todos me quedaría (y que no sentase precedente) con los Paiste... Si suenan como en la web.. mi madre. Porbé uno de 16" en Tam Tam y la verdád es q era la caña... nuse.. a ver que más opina la gente. Aunque ya sabemos.. pa gustos... los colores... ;)

Saludos!!!
 
pablomapex dijo:
Si.. ya he hablado algo con Tango.. pero de todos el Byzance es de los que menos me gusta.. De todos me quedaría (y que no sentase precedente) con los Paiste... Si suenan como en la web.. mi madre. Porbé uno de 16" en Tam Tam y la verdád es q era la caña... nuse.. a ver que más opina la gente. Aunque ya sabemos.. pa gustos... los colores... ]
Pues si te gusta el Paiste a por él tio! Esta bien el consejo de la gente, pero al final te tiene que gustar a ti. Pues probar a poner un anuncio en compraventa por el Paiste no fuera que alguien lo tuviera, y asi te ahorras unas pelillas xD

PD: has probado los Wuhan?
 
si te gusta el Paiste ve por el! aunke yo no sabria si irme por el Paiste 2oo2 o el Oriental China
 
Pues no esta en la lista... pero el Paiste Alpha de 14y 16 me gusta...
 
yo tengo el paiste traditional (que no esta en tu lista) y es lo mejor que he escuchado. tambien he probado el 14" sabian AA y mezclado en la musica suena bien, pero tampoco me encanto. el 14" hhx si me gusto mas
saludos
 
Ya te he dejado un mensaje en el post de tu compra, que vendo el 18" AA Chinese, por si te interesa, nuevo y bastante bien de precio.
 
no tienes en cuenta los Wuhan? mira que calidad precio no tienen competidor...
 
D
Ni los Istanbul tampoco.

Independientemente de la marca, creo que uno de 16" es más adecuado.
 
Hilos similares
J
    JoaquinKruel
  • Platos
6
2K
Abrako
Abrako
S
6
1K
Anonymous
A
A
19
2K
millangarcia
M
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Arriba Pie