¿como véis estos precios?...

N
¿como véis estos precios?...

Segunda mano, ELECTRÓNICA, MEDELI DD 502: 390 leuracos.
Ofrecen otra aunque no indica la marca, compuesta por 4 pads de batería , 3 pads de plato, 1 pedal de control hit hat, 1 trigger para bombo, 215 sonidos, 20 kits preset de batería, 10 dits de usuario, 50 canciones predefinidas, conectores de salida, banqueta y cascos, sin apenas uso: 400 leuracos.
Estoy empezando, las baterias de calidad acusticas, pa cuando tenga mas idea.
 
Es cara para ser de 2ª mano

Hola,

Pues lo primero, te has equivocado de foro, esto va en el de baterías electrónicas. Supongo que algún moderador te movera el "hilo" allí.

Respondiendo a tu pregunta, me parece cara un Medelli 502 de segunda mano por 390 euros. Busca en el foro de baterías electrónicas que allí tienes información sobre las Medelli, Milenium, Fame, Tribal,...

Lo más recomendado para presupuestos ajustados es la Milenium MPS300 + módulo Roland TD-3 (el módulo Yamaha DTXplorer es más barato y más sencillo que el TD-3 pero seguramente mejor que los que lleven las baterías de marcas antes mencionadas).

Si dices tu presupuesto, la gente del foro te dará las mejores opciones que hay por ese dinero.

Un saludo.
 
D
Definitivamente, necesitamos saber, cual es tu presupuesto. para que hagas una buena compra, basada en la experiencia de cientos de foreros.
 
Hilos similares
manuelfor
3
6K
tonyvalero
tonyvalero
J
2
822
Breo Brooks
B
U
21
1K
i've got the blues
I
S
5
1K
Goodvalley
Goodvalley
Arriba Pie